Barrio Vaquero


Vaqueritas

Diablos Rojos aprovecha rallys para ganar la serie.
NOTICIAS
Diablos Rojos aprovecha rallys para ganar la serie.
Por VAQUEROS

Vaqueros regresa a casa para enfrentar a Tijuana y México.

Ciudad de México, a 4 de junio de 2017 (www.unionlaguna.mx). Los Diablos Rojos aprovechan rallys en la cuarta y sexta para vencer a los Vaqueros Unión Laguna 15 carreras por 8 para quedarse con la serie en el Estadio Fray Nano.

Tercero de la serie donde Vaqueros se puso al frente en el marcador en la segunda entrada donde Diory Hernández anoto en lanzamiento descontrolado del lanzador David Reyes donde la esférica da en la careta del Umpire principal lo que aprovecho Hernández para anotar desde la segunda almohadilla para el 1 por 0, el principal tuvo que dejar el encuentro por molestias después del pelotazo.

Los Diablos emparejaron las acciones con una en la baja de la segunda entrada y tomaron la delantera en la tercera, fue en la baja de la cuarta entrada donde le cayeron al pitcheo de los guindas, furioso rally de 7 carreras marco el rumbo del juego, Omar Meza conectó doblete para mandar dos al plato, Jesús Fabela dio otro doblete para enviar otras dos carreras, Iván Terrazas conectó el tercer doblete de la entrada para producir una y José Carlos Ureña con sencillo puso la séptima en el pentágono de la entrada y el 9-1 a favor de los locales.

Unión Laguna intento responder y se acercó en el marcador en la quinta entrada, Alberto Callaspo conectó sencillo para mandar a Robert Vásquez a la registradora, Anderson Hernández en rodado al cuadro trajo otra anotación para los guindas. El juego se cerro por un momento cuando los laguneros armaron rally de 4 carreras en la alta de la sexta entrada, Jonathan Jones con un rodado al cuadro produjo una, Ethan Chapman recibió pasaporte con las bases llenas para remolcar otra y Alberto Callaspo con sencillo colocó otras dos careras en la pizarra para que esta marcara 9-7 a favor de los locales.

Un rally de 5 carreras en la baja de la entrada seis para los locales terminó por sentenciar el encuentro, en ese episodio hubo producciones de Ramón Urías, Iván Terrazas, Sergio Gastelum y Hans Wilson, Jesús Fabela aumento la ventaja en la séptima con un cuadrangular solitario. La pizarra registró su última carrera en la novena con cuadrangular de Francisco Lugo, Diablos Rojos del México vence 15 carreras por 8 a Vaqueros Unión Laguna y se quedan con la serie en la capital.

La victoria fue para David Reyes en trabajo de 5.0 entradas de 6 imparables, 5 carreras, 2 limpias, 3 bases y 6 ponches.

La derrota se le apuntó a Enrique Lechuga en labor de 3.1 entradas de 9 hits, 7 carreras, 2 bases y 1 ponche.

Vaqueros Unión Laguna regresa a casa, la próxima semana estará recibiendo la visita de Toro de Tijuana a partir del martes 6 de junio y de Diablos Rojos del México el próximo 9 de junio.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

1

0

0

2

4

0

0

1

8

9

1

MÉXICO

0

1

1

7

0

5

1

0

X

15

20

2

PG: David Reyes (4-5) PD: Enrique Lechuga (5-2) SV: No hubo.

HR: UL; Francisco Lugo (4); MEX; Jesús Fabela (3)

Tiempo: 3:57

Asistencia: 2,730