Barrio Vaquero


Vaqueritas

Octavio Acosta domina en la loma a Unión Laguna.
NOTICIAS
Octavio Acosta domina en la loma a Unión Laguna.
Por VAQUEROS

Iván Terrazas produce 3 para el México quienes se quedan con el primero de la serie.

Ciudad de México, a 2 de junio de 2017 (www.unionlaguna.mx). Octavio Acosta domina a la ofensiva guinda y se apoya por el madero de Iván Terrazas quien produce 3 en la victoria de Diablos Rojos del México 6 carreras por 3 ante Vaqueros Unión Laguna en el primero de la serie.

Después de vencer a Toros de Tijuana, los Vaqueros Unión Laguna se plantaron en el Estadio Fray Nano de la ciudad de México para iniciar serie ante los Diablos Rojos, los pingos fueron los que se pusieron al frente en el marcador en la baja de la tercera entrada, Jesús Fabela conectó doblete al izquierdo para producir la primera del juego en los pies de Carlos Figueroa, después, Iván Terrazas con otro doblete mandó a Fabela a la registradora.

La reacción de Unión Laguna no se hizo esperar mucho y en la alta de la cuarta entrada Ricky Álvarez dio de hit al izquierdo para producir su carrera 59 de la temporada en la figura de Alberto Callaspo, Brad Snyder al siguiente turno con hombres en las esquinas conectó elevado de sacrificio al izquierdo para empatar el juego a 2 por bando.

Los Diablos atacaron de nueva cuenta a la serpentina del abridor Dustin Crenshaw de Vaqueros en la baja de la quinta entrada donde fabricaron rally de 3 carreras, Iván Terrazas con su segundo doblete envió a dos compañeros al plato para retomar la ventaja de 2 carreras, Ricardo Valenzuela con imparable envió a Terrazas con la tercera del episodio marcando en la pizarra 5 por 2 para los locales.

El abridor Octavio Acosta de Diablos Rojos, caminó lejos en el encuentro y por siete episodios se mantuvo en la loma, solamente el daño en la cuarta entrada fue todo lo que la ofensiva guinda pudo hacer ante el derecho. El juego avanzó a la baja de la octava entrada donde los capitalinos anotaron, en doble robo de base, el tiro del receptor a la antesala fue malo lo que trajo a Omar Meza al plato, Vaquero intentó remontar en la alta de la novena, Brad Snyder con sencillo produjo la tercera de Unión Laguna, al final los Diablos Rojos se quedan con el primero de la serie al vencer 6 carreras por 3 a Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Octavio Acosta en labor solida de 7.0 entradas de 5 imparables, 2 carreras, 4 bases y 5 pasados por los strikes.

La derrota fue para Dustin Crenshaw en labor de 5.0 entradas de 8 imparables de 5 carreras, 1 base y 5 abanicados. En relevo trabajaron Francisco Gil 1.1 entradas, Jovany López 0.1 tercio, Felipe Arredondo 1.1 entradas de 1 carrera

El día de mañana está programado por Unión Laguna el derecho Eder Llamas (1-2), mientras que por los de México tienen como probable a Efren Delgado (3-3) para el segundo de la serie, el juego a las 4 de la tarde tiempo del centro de México.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

0

0

2

0

0

0

0

1

3

7

3

MÉXICO

0

0

2

0

3

0

0

1

0

6

9

1

 

PG: Octavio Acosta (6-1) PD: Dustin Crenshaw (6-3) SV: No hubo.

HR: No Hubo.

Tiempo: 2:57

Asistencia: 1,500