Barrio Vaquero


Vaqueritas

Vaqueros sale a la frontera para buscar venganza y lidiar Toros.
NOTICIAS
Vaqueros sale a la frontera para buscar venganza y lidiar Toros.
Por VAQUEROS

Unión Laguna sale de gira para enfrentar a Tijuana.

Torreón, Coahuila a 29 de mayo de 2017 (www.unionlaguna.mx). Los Vaqueros Unión Laguna salen en busca de sangre a la frontera para enfrentarse a Toros de Tijuana en serie que inicia este martes 30 de mayo, pues al inicio de la temporada los laguneros fueron barridos por los astados.

Con la racha de 5 victorias consecutivas los Vaqueros Unión Laguna salen a la carretera para enfrentarse a los Toros de Tijuana en el Estadio Gasmart, el manager Ramón Orantes anuncia como abridores a Enrique Lechuga (4-1), José Barajas (1-0) y Edgar Osuna (5-3) para dicho enfrentamiento, por su parte el equipo de Tijuana anuncia a Danny Gutiérrez (4-2), Carlos Hernández (3-0) y Miguel Peña (3-2).

Los Toros en enfrentamientos entre sí esta temporada tienen tres victorias producto de la serie inaugural donde se llevaron la serie completa ante Unión Laguna donde el mejor bateador de los astados fue Alex Liddi, en los 3 juegos al inicio de la campaña bateo para .444 de porcentaje con 3 HR y 8 carreras producidas, el mejor en porcentaje de bateo fue Jorge Cantú con .500 en los 3 juegos. Miguel Peña, Horacio Ramírez y Alex Sanabia fueron los abridores quienes se apuntaron la victoria para los fronterizos.

La ofensiva de Vaqueros Unión Laguna al iniciar la campaña batallo en este sentido pues solamente pudieron fabricar 5 carreras en los tres juegos además de recibir una blanqueada, Anderson Hernández fue el mejor colocado en porcentaje de bateo, 3 hits en 12 oportunidades para un acumulado de bateo de .250, mientras el pitcheo Alejandro Chavarría con 3.0 entradas no permitió carrera al igual que Enrique Lechuga en 2.1 tercios de acción. Dustin Crenshaw, Marco Quevedo recibieron derrota en aquella ocasión.

Se espera que sea un serie distinta con un Vaqueros a la alza y un Tijuana que ha mantenido la regularidad en toda la campaña, Toros en segundo lugar del standing y Vaqueros en la cuarta plaza a solo 3.5 juegos de ellos, por otro lado, Diablos Rojos del México y Rieleros de Aguascalientes se encuentras solo a 2.0 juegos de Unión Laguna, por eso la importancia de la serie para los laguneros quienes a partir de mañana tendrán como refuerzo de lujo a Alberto Callaspo buscando aderezar el orden ofensivo y defensivo.