Barrio Vaquero


Vaqueritas

El Ex grandes ligas Alberto Callaspo se vestirá de Vaquero.
NOTICIAS
El Ex grandes ligas Alberto Callaspo se vestirá de Vaquero.
Por VAQUEROS

El Club Vaqueros Unión Laguna refuerza sus filas.

Torreón, Coahuila a 28 de mayo de 2017 (www.unionlaguna.mx). La oficina del Club Vaqueros Unión Laguna informa la contratación del ex grandes ligas Alberto Callaspo, quien con 10 años de experiencia en el mejor béisbol del mundo se une al Club lagunero.

Con la mira puesta en los primeros lugares del standing en la zona norte y buscando redondear el orden al bate y defensa, el Club Vaqueros Unión Laguna se hace de los servicios del ex grandes ligas Alberto Callaspo.

De origen Venezolano, nacido en Maracay el 19 de abril de 1983, cuenta con 34 años de edad, y participó en la MLB por 10 años, equipos como Arizona D´Backs, Kansas City Royals, Los Angeles Angels, Oakland Athletics, Atlanta Braves y Los Angeles Dodgers vieron a Callaspo mantenerse en activo en el mejor béisbol del mundo.

Con los Bridgeport Bluefish en la Liga del Atlántico en 2017 equipo de donde emigra a la Liga Mexicana de Béisbol con Vaqueros Unión Laguna, colocó números de .344 de porcentaje de bateo, 4 cuadrangulares y 15 carreras producidas, además de 10 dobletes en un total de 44 hits en 128 turnos legales.

En MLB, fueron 1093 juegos jugados en la gran carpa, 3,956 apariciones al plato, 3,556 turnos legales de los cuales fueron 941 imparables, 170 dobletes, 14 triples, 52 cuadrangulares, 369 carreras producidas, 22 robos de base y un porcentaje de bateo de .265 a lo largo de 10 años.

El Club informa que a partir del martes en Tijuana Alberto Callaspo se incorporará a las filas de Vaqueros Unión Laguna para desempeñarse como segunda base de la escuadra guinda, en las próximas horas el Club dará mas información de a quien suplirá en el renglón de extranjeros.