Barrio Vaquero


Vaqueritas

Vaqueros con la encomienda de subir en el standing.
NOTICIAS
Vaqueros con la encomienda de subir en el standing.
Por VAQUEROS

Unión Laguna inicia estancia en casa de 6 encuentros.

Torreón, Coahuila a 23 de mayo de 2017 (www.unionlaguna.mx). Los Vaqueros recibirán seis juegos en el Estadio Revolución buscando escalar en el standing de posiciones de la zona norte de la LMB, Tabasco y Campeche visitarán la comarca lagunera.

Tras una semana por el sur del país visitando a Guerreros de Oaxaca y Rojos del Águila de Veracruz, y con resultado negativo en los enfrentamientos ante los equipo mencionados (2-4 en ganados y perdidos) los Vaqueros buscarán escalar peldaños en la ya apretada zona norte donde Unión Laguna ahora se encuentra en el sexto puesto.

Este martes 23 de mayo los laguneros iniciarán serie ante los Olmecas de Tabasco, el enfrentamiento no pinta nada fácil para alguno de los 2, Olmecas quienes vienen intentando levantar poco a poco marchan con marca de 5-5 en los últimos 10 encuentros y con semana de 3 ganados y 3 perdidos, perdiendo serie ante Rieleros de Aguascalientes y ganando ante Saraperos de Saltillo.

Los Olmecas de Tabasco en los últimos 10 juegos acumulan un porcentaje de bateo de .317 producto de 112 imparables en 353 turnos legales, con 3 cuadrangulares y 50 carreras producidas, su pitcheo colectivo es de 5-5 en ganados y perdidos con4.35 de efectividad de carreras limpias permitidas, 104 imparables, 44 carreras limpias permitidas 26 bases por bolas y 57 ponches.

Los Vaqueros Unión Laguna en los últimos 10 encuentros tienen un bateo colectivo de .220 producto de 71 imparables en 323 turnos legales al bate, 4 cuadrangulares y 25 carreras producidas. En cuanto el pitcheo por equipo tiene promedio de 2.95 en carreras limpias permitidas, 3 ganados y 7 perdidos como foja, 28 carreras limpias permitidas totales en 85.2 entradas lanzadas, 84 hits, 24 bases por bolas y 60 pasados por los strikes.

Lanzadores probables para esta serie por parte de Unión Laguna serán, para el primer compromiso el día martes, Enrique Lechuga (3-1), el miércoles en el segundo de la serie lo hará Eder Llamas (0-2) y para el último de la serie el encargado será José Barajas (1-0), por Olmecas de Tabasco, Rodolfo Aguirre el primero, Alejandro Astorga para el segundo y Salvador Valdez el tercero de la serie, como lanzadores probables. Al finalizar la serie ante Tabasco, el fin de semana Unión Laguna recibirá a Piratas de Campeche.

El Club Vaqueros Unión Laguna informa que esta serie ante el equipo de Tabasco estará festejando a los Estudiantes con entrada gratuita a General Sol y Sombra al presentar credencial vigente en taquilla. De igual manera las promociones de martes de gorra, miércoles de estudiantes y jueves de compas se mantienen al igual que damas y niños gratis en zonas no numeradas todos los días de juego.

A partir de este martes el Club tendrá una nueva promoción, la cual consiste en “Adquirir un boleto de General sol en $30.00 pesos, recibirás un cupón para cambiarlo por 2 bebidas de la marca cervecera patrocinadora (Tecate), el ingreso será con este boleto por la calle Rosendo Guerrero y no será promoción acumulable”.

#LaUniónSomosTodos.