Barrio Vaquero


Vaqueritas

Con el pie derecho Vaqueros abre serie ante Guerreros.
NOTICIAS
Con el pie derecho Vaqueros abre serie ante Guerreros.
Por VAQUEROS

Dustin Crenshaw consigue su sexto triunfo de la campaña en blanqueada combinada.

Oaxaca, Oaxaca a 16 de mayo de 2017 (www.unionlaguna.mx). Dustin Crenshaw trabajo por cinco entradas para conseguir su sexto triunfo del año en blanqueada combinada de Vaqueros Unión Laguna, quienes vencen 5 carreras por 0 a Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos al iniciar serie.

El primero de la serie en el Eduardo Vasconcelos de Oaxaca inició con carreras de los visitantes en la misma primera entrada, Francisco Lugo encontró a Ethan Chapman en los senderos para conectar doblete y producir la primera del juego, Lugo avanzó a la tercera colchoneta con error del abridor Axel Ríos para posteriormente anotar en rodado a la segunda de Anderson Hernández para mover los cartones temprano en el encuentro y marcar 2 por 0 para Unión Laguna.

Dustin Crenshaw inició por Vaqueros y dominó a sus rivales por cinco entradas donde le conectaron 5 imparables espaciados uno por entrada, la mayor amenaza para el importado lagunero fue en la cuarta entrada donde Mario Valenzuela conectó imparable con uno fuera, después José Martínez recibió base por bolas y Samar Leyva recibió pelotazo para congestionar los senderos, después Adán Muñoz dio rodado a las paradas cortas para provocar el doble play y terminar ese episodio.

Vaqueros volvió a la carga en la séptima entrada, Alejandro Flores al primer pitcheo del inning conectó cuadrangular solitario por el izquierdo para ampliar la ventaja de Unión Laguna a 3 por 0, mas tarde Ethan Chapman conectaría de imparable de dos estaciones, avanzó a la tercera en rodado de Lugo y anotó en wild pitch del lanzador bélico para anotar la segunda del inning y poner 4 para Unión Laguna y 0 para Oaxaca, al final Ethan Chapman produjo 1 para dejar los números finales de Unión Laguna 5-0 Oaxaca.

La victoria fue para Dustin Crenshaw en trabajo de 5.0 entradas de 5 imparables, sin carreras, 1 base por bolas, 1 golpe y 5 ponches. En relevo completaron la blanqueada Edgar Gómez, José Manuel López, Maikel Cleto y Esmailin Caridad.

La derrota fue para Axel Ríos en labor de 5.1 entradas de 4 imparables, 2 carreras sucias, 2 bases y 3 ponches.

El día de mañana la serie continúa entre Vaqueros y Guerreros donde Eder Llama tomará la loma por segunda ocasión en la temporada por Unión Laguna mientras que por Oaxaca lo hará Irwin Delgado, el juego pactado a las 7 de la tarde en Oaxaca.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Unión Laguna

2

0

0

0

0

0

2

0

1

5

8

2

Oaxaca

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

5

3

 

PG: Dustin Crenshaw (6-1) PD: Axel Rios (0-3) SV: No Hubo.

HR: UL; Alejandro Flores (4).

Tiempo: 3:11

Asistencia: 2,205