Barrio Vaquero


Vaqueritas

Sultanes arregla el juego en el primer tercio.
NOTICIAS
Sultanes arregla el juego en el primer tercio.
Por VAQUEROS

Monterrey escapa en ataque tardío de Unión Laguna y se lleva la serie completa.

Monterrey, Nuevo León a 9 de mayo de 2017 (www.unionlaguna.mx). Ataque en el primer tercio del juego fue suficiente para Sultanes de Monterrey quienes se imponen a pesar de reacción tardía 3 carrera por 2 a Vaqueros Unión Laguna, Vaqueros recibe mañana a Monclova en el Estadio de la Revolución.

El juego tuvo en esta ocasión por primera vez a Eder Llamas como abridor por Vaqueros Unión Laguna en la temporada después de regresar de su rehabilitación de una operación que sufrió la temporada pasada, Llamas recibió su primera carrera del juego en la primera, Zoilo Almonte con doblete produjo la de la quiniela anotando Moisés Gutiérrez el 1-0.

Sultanes volvió a la carga en la segunda entrada, sencillos de Agustín Murillo y Víctor Mendoza, Arturo Rodríguez elevo para el primer out y en error de Jaime Pedroza en la tercera base a batazo de Roberto Valenzuela trajo el 2 por 0 anotando Murillo.

La tercera volvió a traer carrera, Luis Juárez con doblete impulsó la tercera en los pies de Zoilo Almonte todavía ante Éder Llamas, José Barajas entró al relevo para maniatar los esfuerzo regios para conseguir más carreras, por los dueños del patio Alfonso Sánchez con una joya de pitcheo durante 7.0 entradas donde no permitió daño alguno, solamente 3 imparables por parte de la ofensiva guinda.

Unión Laguna intento el regreso en la 9na entrada ante Wirfin Obispo, tras el primer out llegaron 4 imparables consecutivos de Vaqueros cerraron el juego, Ethan Chapman con doblete, Francisco Lugo con sencillo empujo carrera, Anderson Hernández con otro imparable colocó dos en las bases, Ricky Álvarez con otro hit puso el juego 3 por 2, ahí Obispo apretó el brazo para retirar a los 2 bateadores siguientes para completar el juego y la barrida ante Unión Laguna.

La victoria fue para Alfonso Sánchez en trabajo de 7.0 entradas de 3 hits sin permitir carrera, 1 base por bolas y 5 ponches.

La derrota fue para Eder Llamas en 3.0 entradas de 6 imparables, 3 carreras, 2 limpias, 1 base y sin ponches. En relevo José Barajas 3.0 entradas, José Manuel López 1.0 entradas y Maikel Cleto 1.0 entradas.

El día de mañana Unión Laguna regresa a casa para recibir a Acereros de Monclova en el Estadio de la Revolución, José Oyervidez por los del acero y Enrique Lechuga por los guindas, el juego a las 8:00 pm.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Unión Laguna

0

0

0

0

0

0

0

0

2

2

7

2

Monterrey

1

1

1

0

0

0

0

0

X

3

9

0

PG: Alfonso Sánchez (3-3) PD: Eder Llamas (0-1) SV: Wirfin Obispo (5).

HR: No Hubo

Tiempo: 2:38

Asistencia: 5,830