Barrio Vaquero


Vaqueritas

Kristian Delgado se pone la capa de héroe ante Generales.
NOTICIAS
Kristian Delgado se pone la capa de héroe ante Generales.
Por VAQUEROS

En extrainnings Unión Laguna barre con Generales.

Torreón, Coahuila a 30 de abril de 2017 (www.unionlaguna.mx). Imparable productor de Kristian Delgado en la baja de la undécima entrada dejo en el terreno a los Generales en el Estadio Revolución, Unión Laguna saca la escoba al vencer 6 carreras por 5 a Durango.

El juego inició con un ataque tempranero de los Generales cuando armaron rally de 3 carreras ante el lanzador Enrique Lechuga quien al final se fue sin decisión, Yadir Drake impulso con base por bolas para enviar de caballito a Javier Salazar, Adán Velázquez elevó de sacrificio para producir a Alejandro Rodríguez y Enrique Trujillo con sencillo remolcó el 3 por 0 en la misma primera entrada.

Unión Laguna respondió a la ofensiva en la baja de la tercera entrada con imparable de Jonathan Jones y en error del primera base a batazo de Anderson Hernández entró la segunda del inning para acercarse en el marcador. Durango volvió a despegarse en la quinta entrada con cuadrangular de dos carreras de Jairo Pérez por el izquierdo.

La agresión de los Generales motivó a la ofensiva lagunera quienes anotaron en dos ocasiones en la baja de la sexta para cerrar el juego, Jerome Peña conectó doblete para producir una y Alejandro Flores con otro indiscutible de dos bases mandó al plato el 5 por 4 en la pizarra, el empate llegó en la baja de la séptima entrada cuando llegó a batear Ricky Álvarez quien al segundo pitcheo disparó imparable al derecho para remolcar a Ethan Chapman con el 5 por 5 tras siete completas.

El juego se alargó a los extrainnings y en la baja de la entrada número once, Anderson Hernández conectó doblete, avanzó a tercera en roda al cuadro de Ricky Álvarez, Ethan Chapman fue a primera en pasaporte intencional para que llegara el emergente Kristian Delgado para conectar sencillo al central y mandar al plato la carrera del gane para Unión Laguna, Vaqueros barre a Generales y se mantiene en la cima de la Zona Norte. Generales de Durango 5-6 Vaqueros Unión Laguna F/11.

La victoria fue para Esmailin Caridad en labor de relevo de 3.0 entradas de 3 imparables y 3 ponches, no permitió carrera y no regaló bases por bolas.

La derrota fue para Thiago Da Silva en labor de relevo donde trabajo 1.1 entradas de 3 imparables y 1 carrera, regaló dos bases y no ponchó a nadie.

Unión Laguna se mantiene en el Estadio Revolución cuando reciba este martes 2 de mayo a Sultanes de Monterrey en serie por el liderato de la Zona Norte, los juegos a las 8 de la noche.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

11

C

H

E

Durango

3

0

0

0

2

0

0

0

0

0

5

15

3

UniónLaguna

0

0

2

0

0

2

1

0

0

1

6

12

0

PG: Esmailin Caridad (1-0) PD: Thiago Da Silva (0-1) SV: No Hubo.

HR: DGO; Jairo Pérez (4)

Tiempo: 4:05

Asistencia: 4,867