Barrio Vaquero


Vaqueritas

NOTICIAS
Vaqueros despluman al Águila.
Por VAQUEROS

Con despliegue ofensivo, Vaqueros cabalga a paso firme con la serie.

Torreón, Coahuila a 22 de abril de 2017 (www.unionlaguna.mx). Unión Laguna fabrica rally de 10 carreras en la baja de la tercera entrada para vencer a los Rojos del Águila de Veracruz por pizarra de 19 carreras por 7 y así asegurar la serie en el Estadio Revolución.

Los Rojos del Águila luego de la derrota en la noche anterior, iniciaron el encuentro ante Dustin Crenshaw tocando la serpentina del importado lanzador lagunero con imparable de Balbino Fuenmayor al izquierdo para inaugurar la pizarra con el 1 por 0, de nueva cuenta y por noches consecutivas Unión Laguna vino de atrás y remontó el marcador en la baja del mismo inning, Ricky Álvarez conectó doblete para impulsar 2 carreras y darle así la ventaja momentánea a Vaqueros.

Veracruz no tardó en responder y volteó la pizarra en la tercera con imparable de Carlos López y Deibinson Romero para tocar el plato en 2 ocasiones y mover el marcador a 3 por 2, ahora a favor de la visita. Unión Laguna liquido el encuentro en la baja de la tercera con un rally de 10 anotaciones donde Brad Snyder conectó cuadrangular de 3 carreras para tomar la ventaja que ya no perdieron los laguneros, Jerome Peña añadió otro cuadrangular de 3 carreras, Francisco Lugo con sencillo envió otra carrera al plato al igual que Ricky Álvarez por la misma vía, Welington Dotel cerró la cuenta con otro indiscutible, al término del primer tercio del juego Vaqueros dominaba el juego 12 por 3 liquidando prácticamente el encuentro.

 La visita siguió haciendo por su causa y fabrico 2 carreras en la quinta y 1 en la sexta y en la séptima, Unión Laguna puso el cerrojo con 2 anotaciones en la baja del séptimo episodio y la cuenta llegó a su final en la octava entrada donde Alejandro Flores se fue para la calle con 2 abordo y Jonathan Jones con elevado produjo una más y dejando las cifras finales. Rojos del Águila de Veracruz 7-19 Unión Laguna F.

La victoria fue para Dustin Crenshaw en trabajo de 6.0 entradas de 9 imparables, 6 carreras, 5 limpias, 1 base por bolas y 4 abanicados. En relevo, José Barajas 2.0 entradas de 2 imparables, 1 carrera, 2 pasaportes y 2 pasados por los strikes, el juego lo finalizó Héctor Villalobos quien además de finiquitar el encuentro realizo su debut en la Liga Mexicana de Béisbol retirando su entrada con 2 bases 1 hit y 3 ponches.

La derrota fue para José Marrujo en efímera salida de 2.1 entradas de 6 imparables, 6 carreras, 2 bases y 1 ponche.

La serie concluye el día mañana cuando Jeremy Kerth despida a los Rojos del Águila, el tercero de estos encuentros está pactado para iniciar a las 5:00 de la tarde, Vaqueros invita a la afición a traer a sus niños pues habrá Plazita Infantil Coca Cola a las 3:45 de la tarde.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Veracruz

1

0

2

0

2

1

1

0

0

7

12

1

Unión Laguna

2

0

10

0

1

0

2

4

X

19

20

2

PG: Dustin Crenshaw (4-1) PD: José Marrujo (0-1) SV: No Hubo.

HR: UL; Brad Snyder (4), Jerome Peña (4) Alejandro Flores (3)

Tiempo: 3:22

Asistencia: 7,739.