MÉXICO CAE ANTE JAPÓN EN EL MUNDIAL U-23

La novena mexicana tiene marca de dos victorias y una derrota.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 21 de octubre.- La Selección Mexicana de Beisbol U-23 cayó este domingo 7-2 ante Japón en su tercer juego de la Copa Mundial de la categoría en Barranquilla, Colombia. La novena dirigida por Enrique “Che” Reyes tiene marca de dos triunfos y una derrota en el torneo organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

El conjunto nipón atacó temprano en el encuentro, en la parte baja del primer rollo Yasuhito Uchida conectó cuadrangular que remolcó a Shimada y Yasuda para ponerse en arriba por tres carreras.

La ventaja del actual campeón del mundo U-23 se amplió en la tercera entrada con sencillo de Kengo Horiuchi que llevó a Kairi Shimada a Homeplate.

México reaccionó en la parte alta de la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Bernardo Heras (Pericos de Puebla) por el jardín izquierdo. Sencillo de Daniel Mercado (Unión Laguna) en la sexta trajo la segunda carrera en los spikes de Roberto Valenzuela (Sultanes de Monterrey).

Japón timbró nuevamente en el cuarto, quinto y sexto episodio para poner cifras definitivas de siete carreras por dos.

El triunfo en el montículo fue para Atsuya Horie en labor de relevo de una entrada. La derrota para el inicialista mexicano Saúl Castellanos que trabajó 3.2 entradas en las que permitió siete hits y cinco carreras.

El equipo mexicano disputará su cuarto juego de la Copa Mundial este lunes 22 de octubre ante el anfitrión Colombia en el Estadio Édgar Rentería de Barranquilla con pitcher abridor aún por definir.

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15