Los aficionados de la LMB votarán por la Novena Ideal.

Se elegirá al mejor pelotero de cada posición a través de encuestas.

Ciudad de México (lmb.com.mx) 17 de octubre.- La Liga Mexicana de Beisbol y Tecate, patrocinador oficial de la LMB, pondrán a votación de sus aficionados, por primera ocasión, la designación de la Novena Ideal de la Temporada "Alfredo Harp Helú" 2018 que reconoce a los mejores jugadores de cada posición a lo largo de sus dos campeonatos.

A partir del jueves 18 de octubre a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram, la LMB presentará diariamente una terna de 16 jugadores (uno por equipo), por los que se podrá votar para obtener al pelotero ideal en cada posición.

Cada votación estará abierta de 12:00 a 22:00 horas, con el anuncio del ganador a las 11:00 horas del día siguiente. Las posiciones serán presentadas con base en el siguiente calendario:

Fecha

Posición

18 de octubre

Catcher

19 de octubre

Primera Base

20 de octubre

Segunda Base

21 de octubre

Tercera Base

22 de octubre

Short Stop

23 de octubre

Jardinero Izquierdo

24 de octubre

Jardinero Central

25 de octubre

Jardinero Derecho

26 de octubre

Bateador Designado

27 de octubre

Pitcher Relevista

28 de octubre

Pitcher Abridor

De esta forma, la Novena Ideal patrocinada por Tecate tendrá como juez a los fanáticos que disfrutaron día a día, en el parque de pelota o en sus diferentes plataformas de transmisión, toda la acción y emociones de una temporada que se caracterizó por la innovación en la experiencia del aficionado.

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15