Barrio Vaquero


Vaqueritas

José Oyervides y compañía pintan de blanco a Unión Laguna.
NOTICIAS
José Oyervides y compañía pintan de blanco a Unión Laguna.
Por VAQUEROS

Tecolotes de los 2 Laredos pega en el primero de la serie. 

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 14 de agosto de 2018: José Oyervides y el bullpen pintaron de blanco a la ofensiva guinda, Gilberto Galaviz empujo dos carreras para guiar a los Tecolotes de los 2 Laredos al triunfo en el primero de la serie 4 carreras por 0 sobre los Algodoneros de Unión Laguna.

José Oyervides trabajó de manera eficiente en la loma de los disparos para el conjunto fronterizo de los 2 Laredos, 73 lanzamientos utilizó en su jornada, 6 entradas de 4 imparables sin permitir carrera, ponchó a 5 rivales y regaló 2 bases por bola. En su labor monticular solo una sola vez permitió corredor por la tercera almohadilla.

Los Tecolotes fabricaron carreras en la alta de la segunda, Gilberto Galavíz encontró corredores por la primera y segunda base enviándolos al plato cuando conectó doblete por el prado derecho, Roberto López y Juan Martínez anotaron por los visitantes. Una carrera más llegó en la alta de la octava entrada para los visitantes, Juan Martínez con doblete impulsó a Roberto López, la carrera del seguro llegó en la novena entrada con cuadrangular solitario de Johnny Davis. Tecolotes de los 2 Laredos 4-0 Algodoneros de Unión Laguna F.

La victoria fue para José Oyervides en trabajo de 6.0 entradas de 4 hits, 0 carreras, 2 bases y 5 ponches.

La derrota se le apuntó Ángel Landazuri, 6.0 entradas de 8 imparables, 2 carreras, 2 bases por bolas y 3 ponches.

PG: José Oyervides (2-0)

PD: Ángel Landazuri (1-3)

SV: No hubo,

HR: LAR; Johnny Davis (4)

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MONCLOVA

0

2

0

0

0

0

0

1

1

4

12

1

UNIÓN LAGUNA

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

5

1