Barrio Vaquero


Vaqueritas

Cameron McVey y Yunesky Sánchez llegan a Unión Laguna.
NOTICIAS
Cameron McVey y Yunesky Sánchez llegan a Unión Laguna.
Por VAQUEROS

Los Algodoneros refuerzan sus filas y viajan a los dos Laredos.

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 6 de agosto de 2018: El lanzador derecho Cameron McVey y el infielder Yunesky Sánchez se integran a los Algodoneros de Unión Laguna cuando enfrenten la gira por la frontera de los dos Laredos para medirse a los Tecolotes.

Con la encomienda de subir en el standing, la oficina de Algooneros de Unión Laguna realiza ajustes de cara a la próxima serie que sostendrán en la frontera de los dos Laredos cuando enfrenten a los Tecolotes, Unión Laguna viene de perder serie ante los Saraperos de Saltillo, por ello la oficina del Club se hace de los servicios del lanazador Cameron McVey y del infielder Yunesky Sánchez.

El lanzador importado Cameron McVey llega a los Algodoneros de Unión Laguna, McVey, nacido un 18 de octubre de 1998 en Glendora, California, cuenta con 29 años de edad y 7 temporadas como jugador profesional, ocupará el rol de cerrador en el equipo guinda. Cameron McVey fue drafteado en el 2011 por los Gigantes de San Francsico, llegando al nivel de Clase A, hasta hace unos días se encontraba con el equipo de Winnipeg Goldeyes de la American Association, donde dejó números de 2-0 en ganados y perdidos con 3.00 de efectividad en 33.0 entradas de trabajo, 36 ponches adornaron su labor. El lanzador diestro estará reportando en Laredo Texas cuando los Algodoneros enfrenten a los Tecolotes.

Yunesky Sánchez, ya conocido infielder en la pelota nacional, se estará incorporando a los guindas el día de mañana en Laredo, Texas, previo al primero de la serie ante los Tecolotes. Sánchez infielder de excelso fildeo y gran bateo, llegará para reforzar el cuadro guinda en la inicial, posición que conoce a la perfección. Nativo de Cárdenas, Cuba ha participado en la LMB con los Guerreros de Oaxaca  en 2013 donde consiguió 6 ciadrangulares y 43 remolcadas en 62 encuentros, en 2014, fueron 12 cuadrangulares y 68 carreras enviadas al plato en un total de 108 encuentros y en 2015 alcanzó solo 2 vuelacercas y 40 remolques, con los Olmecas de Tabasco en 2016 solo participó en 11 encuentros con 9 carreras producidas.

Algodoneros inicia serie en los 2 Laredos.

La tropa de Ramón Orantes llegará a la frontera tamaulipeca para enfrentar en serie de tres encuentros a los Tecolotes de los dos Laredos, el primer encuentro se disputará en Laredo, Texas donde el Uni-Trade Stadium encenderá sus candilejas para recibir el duelo monticular entre Leuris Gómez de Unión Laguna y Terrence Marín por los dos Laredos.

El segundo y tercero de la serie se llevará acabo en territorio mexicano pues los duelos serán albergados en el Estadio Nuevo Laredo, Ángel Landazuri será enviado a la loma por Unión Laguna para enfrentar a José Oyervides de los Tecolotes, el tercero y último duelo del compromiso están pactados para abrir juego Saúl Castellanos por los guindas y Chris Rocha por los fronterizos.

Unión Laguna regresará a casa este próximo viernes donde recibirá a los Acereros del Norte en el Estadio de la Revolución.