Barrio Vaquero


Vaqueritas

Aguascalientes rescata el último de la serie.
NOTICIAS
Aguascalientes rescata el último de la serie.
Por VAQUEROS

Francisco del Rosario en la loma y Félix Pérez con el madero dan triunfo a Rieleros sobre Algodoneros.

Aguascalientes, Aguascalientes (www.unionlaguna.mx) a 2 de agosto de 2018: Con Francisco del Rosario en la loma de los disparos los Rieleros de Aguascalientes maniataron a los Algodoneros de Unión Laguna a quienes vencieron 4 carreras por 2 para rescatar el último de la serie, Felix Pérez y Michael Wing conectaron cuadrangulares para el Riel, Unión Laguna regresa a casa para enfrentar a Saraperos de Saltillo.

Los Rieleros de Aguascalientes rectaron el último juego de la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna, Francisco del Rosario lució en la lomita de los disparos dominando a la ofensiva lagunera, limitándolos a solo 1 carrera en su tiempo en el cerrito de las responsabilidades. Ángel Landazuri cedió cuadrangular de Félix Pérez que puso arriba en la pizarra a los Rieleros en la baja de la segunda entrada.

Los locales aprovecharon la baja del tercer episodio para timbrar en par de ocaciones, Michael Wing produjo con doblete el 2 por 0 en el marcado y Félix Pérez de nueva cuenta fue figura en el juego al conectar sencillo productor de 1 carrera, al final del primer tercio Aguascalientes marchó con la ventaja 3 por 0.

Unión Laguna intentó remontar, Viosergy Rosa conectó cuadrangular solitario por el derecho para poner en la pizarra la primer carrera de los visitantes. Michael Wing castigó la esférica por el central enviándola del otro lado de la barda, cuadrangular solitario movió el score 4 por 1 a favor del Riel. Algodoneros colocó el juego tenso cuando anotó en la alta de la séptima con elevado de sacrificio de Francisco Ferreiro donde Tony Campana realizó una gran atrapada evitando un extrabase y mayor daño de los guindas. Algodoneros de Unión Laguna 2-4 Rieleros de Aguascalientes F.

La victoria fue para Francisco del Rosario en trabajo de 6.0 entradas de 6 imparables, 1 carrera, 1 base por bolas y 7 ponches. El salvamento se lo acreditó Ryan Kussmaul en 1.0 entradas de 1 hit y 2 ponches.

La derrota se le apuntó a Ángel Landazuri en 4.2 entradas de trabajo de 8 imparables, 4 carreras, 0 bases por bolas y 3 ponches.

Algodoneros de Unión Laguna regresa a casa el día de mañana en punto de las 20:00 horas en el Estadio de la Revolución cuando enfrenten a los Saraperos de Saltillo, el duelo, Saúl Castellanos por los laguneros y Kelvin Marte por los del sarape.

PG: Francisco del Rosario (2-0)

PD: Ángel Landazuri (1-1)

SV: Ryan Kussmaul (3)

HR: UL; Viosergy Rosa (8); AGS; Félix Pérez (9), Michael Wing (1)

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

0

0

1

0

1

0

0

0

2

9

1

AGUASCALIENTES

0

1

2

0

1

0

0

0

X

4

10

1