Barrio Vaquero


Vaqueritas

Unión Laguna compite en la intensa pelea de la zona norte por los PlayOffs.
NOTICIAS
Unión Laguna compite en la intensa pelea de la zona norte por los PlayOffs.
Por VAQUEROS

Algodoneros recibe Saraperos en importante serie para las aspiraciones de los guindas.

Aguascalientes, Aguascalientes (www.unionlaguna.mx) a 2 de agosto de 2018: Con el standing de la zona norte apretado y 5 equipos metidos en la pelea por los Play Offs incluidos los Algodoneros de Unión Laguna, reciben este fin de semana a los Saraperos de Saltillo en el Estadio de la Revolución.

LosAlgodoneros regresan a casa este fin de semana, el Estadio de la Revolución recibirá el compromiso de la serie número 10 del Campeonato de Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol ante los Saraperos de Saltillo, con una lucha cerrada por los lugares 3, 4 y 5 del standing se encuentran 5 equipos peleando los lugares de clasificiación, Laredo, Monterrey, Aguascalientes, Saltillo y Unión Laguna.

Unión Laguna se encuentra en el lugar 7 del standing pero ha solo 3 juegos del tercer lugar, a 2 del cuarto, lugares que dan acceso a la postemporada de la LMB. La tropa de Ramón Orantes regresará a su terreno habiéndose adjudicado una serie y cediendo otra, con el último juego en Aguascalientes, los guindas aseguraron por lo menos volver con record de 3 ganados y 3 perdidos en la gira.

Los Saraperos de Saltillo se mantienen por encima de los Algodoneros de Unión Laguna previo al tercer juego de la serie donde enfrentan a Durango mientras que Algodoneros se enfrenta a Aguascalientes. Los de la capital del Estado de Coahuila ya vencieron a los de la comarca lagunera en serie el pasado fin de semana en el Francisco I. Madero.

La oficina deportiva de Unión Laguna anuncia a Saúl Castellanos como el abridor del primero de la serie, Vanny Valenzuela será el encargado del juego 2 y Gabriel Arias tomará la esférica para el tercer juego del compromiso. Saraperos de Saltillo tendrá a Kelvin Marte, Demetrio Gutierrez y Daniel Minor como sus abridores de los juegos 1, 2 y 3 respectivamente, los horarios del compromiso serán, viernes a las 20:00 hrs, sábado 19:00 hrs y domingo a las 18:00 hrs.

El Club Algodoneros de Unión Laguna informa las promociones para la serie ante Saltillo

Viernes de 3x1 en zona numerado lateral.

Sábado de 2x1 en zona numerado lateral, 4x1 en zona general presentando cupón digital o impreso.

Domingo Familiar, jefe de familia paga boleto y familia de hasta 4 miembros ingresa gratis en zonas generales.

Algodoneros tendrá un día temático, será el día sábado 4 de agosto donde el Club estará ambientalizando de Halloween, noche de Halloween con promociones especiales para los asistentes disfrazados, sorpresas para los niños y concurso de disfraces con premio al mejor disfraz.