Barrio Vaquero


Vaqueritas

Algodoneros buscará victorias en el andén Alberto Romo Chávez.
NOTICIAS
Algodoneros buscará victorias en el andén Alberto Romo Chávez.
Por VAQUEROS

Unión Laguna abre serie en Aguascalientes.

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 30 de julio de 2018: Los Algodoneros de Unión Laguna iniciarán serie este martes en el Alberto Romo Chávez cuando se midan a los Rieleros de Aguascalientes, los guindas urgidos de victorias buscarán salir victoriosos del andén.

Unión Laguna inicia serie este martes en el Alberto Romo Chávez, casa de los Rieleros de Aguascalientes, Algodoneros esta urgido de victorias para salir de los últimos lugares del standing de la zona norte donde marchan con record de 10 juegos ganados a cambio de 14 descalabros en el séptimo puesto de la clasificación norteña.

Con el calendario a punto de iniciar el mes de agosto y con 33 juegos por delante, Unión Laguna necesita apretar el paso, en este momento los guindas se encuentran a 3 juegos de zona de clasificación, es de ahí, la importancia de salir con el resultado favorable de la serie ante Rieleros. Son 18 juegos los que restan en la agenda de local para el cuadro lagunero por 15 de visitantes.

Algodoneros de Unión Laguna ya venció a Rieleros de Aguascalientes en par de ocasiones adjudicándose serie en el Estadio de la Revolución, los guindas vienen de ceder 2 de 3 encuentros ante Saltillo, Aguascalientes recibirá a los de la comarca habiendo ganado su serie en casa ante 2 juegos a 1 a los Generales de Durango.

Unión Laguna informa que Gabriel Arias, Leuris Gómez y Ángel Landázuri como lanzadores probables, Aguascalientes anuncia como probables a Yohan Flande, Elroy Urbina y Francisco del Rosario.

Algodoneros regresará a casa este próximo fin de semana para enfrentar a los Saraperos de Saltillo en el Estadio de la Revolución.