Unión Laguna inicia gira en Saltillo.

Saraperos recibe a los Algodoneros en el Francisco I. Madero.

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 27 de julio de 2018: Algodoneros de Unión Laguna viaja a Saltillo donde apartir de hoy inician serie ante los Saraperos en el Estadio Francisco I. Madero, Ángel Landazuri tomará la loma para el primero de la serie.

Los Saraperos de Saltillo serán anfitriones de los Algodoneros de Unión Laguna, los de la capital del Estado de Coahuila vienen de vencer a Generales de Durango en serie recortada por la lluvia, Saraperos venció en par de juegos a Generales con marcadores abultados en el primero y segundo de la serie, 19-10 y 11-6 respectivamente.

Saltillo en los últimos 5 encuentro disputados tiene record de 4 ganados y 1 perdidos con 4.00 de ERA, 19 pasaportes y 26 ponches, mientra a la ofensiva ha fabricado 9.2 carreras en promedio por juego, 65 imparables donde se incluyen 8 cuadrangulares además de 39 carreras producidas. Leandro Castro es su bateador mas encendido con .600 de promedio, 12 imparables en 20 turnos al bate, 1 HR y 5 carreras remolcadas.

Los Algodoneros de Unión Laguna vienen de vencer en serie de 3 juegos a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de la Revolución, los guindas sucumbieron en el primer duelo pero se levantaron y obtuvieron la victoria en los dos choques siguientes con pizarras de 10-1 y 2-1 respectivamente. El pitcheo guinda en los últimos 5 juegos ha recibido 11 carreras limpias lo que deja una efectividad de carreras limpias permitidas de 2.30, mostrando considerable mejoría, la ofensiva por su parte ha fabricado 24 carreras, 42 imparables conectados, incluyendo 3 cuadranulares, uno de ellos grand slam y 23 carreras producidas.

El alto mando de Unión Laguna informa que para la serie de fin de semana contará con la siguiente rotación: Ángel Landazuri para el primer encuentro, Saúl Castellanos subirá a la loma para el juego 2 y Juan Omar Espinoza será el encargado del tercero de la serie.

Por su parte, la oficina de prensa de Saraperos de Saltillo informa que la rotación para enfrentar a Algodoneros será de la siguiente manera: Arik Sikula tomará la loma para el duelo de hoy, Arnold León será el encargado del segundo duelo y Demetrio Gutiérrez para el tercero del compromiso ante los guindas.

Los horarios de la serie son, viernes a las 7:30, sábado y domingo a las 6:00 pm.

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15