Leuris Gómez soberbio en la loma guía al triunfo guinda.

Algodoneros se queda con su primer serie en casa, Unión Laguna viaja a Saltillo

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 26 de julio de 2018: Los Algodoneros de Unión Laguna contaron con una soberbia actuación de Leuris Gómez quien caminó por espacio de 7 entradas apoyado a la ofensiva por Edgar Robles quien remolcó 2 carreras y así los guindas se quedaron con su primer serie en casa al vencer 2 carreras por 1 a los Rieleros de Aguascalientes, Unión Laguna viaja a Saltillo y Nuevo Laredo.

Tercero de la serie entre Rieleros y Algodoneros, el encuentro nos regaló un gran duelo de pitcheo entre Yohan Flande y Leuris Gómez respectivamente, la ofensiva lagunera atacó en el baja de la segunda entrada al zurdo de lo hidrocálidos, Bárbaro Cañizares gorreó la incial con pasaporte, Viosergy Rosa y Daniel Mercado conectaron imparables para congestionar las almohadillas, tras un out en jugada de selección de Brayan Quintero, llegó Edgar Robles a la caja de bateo para conectar imparable remolcador de par de carreras inaugurando la pizarra y marcando el 2 por 0 a favor de los locales.

Leuris Gómez trabajó con la ventaja en el marcador a favor de su causa y de la de Unión Laguna, el dominicano solamente premitió 4 imparables de la fuerte ofensiva del Riel donde además ponchó a 8, siendo su principal víctima José Vargas a quien le recetó 3 chocolates en un trabajo excelso de 7.0 entradas.

En la sexta entrada, los Rieleros tocaron a Leuris Gómez, marcando carrera entró a la registradora Genaro Andrade enviado con imparable de Richy Pedroza. Al final, Algodoneros de Unión Laguna se queda con la serie al vencer 2 carreras por 1 a los Rieleros de Aguasccalientes, los guindas consiguen su primera serie en casa.

La victoria fue para Leuris Gómez en trabajo de 7.0 entradas de 4 hits, 1 carrera, 1 base por bolas y 8 ponches. Manny Corpas se apunto el rescate al trabajar 1.1 entradas de 1 hit y 1 ponche.

La derrota se le apuntó a Yohan Flande en trabajo de calidad de 6.0 entradas de 5 hits, 2 carreras, 2 bases por bolas y 2 ponches.

Unión Laguna sale de gira por Saltillo donde enfrentará a los Saraperos y posteriormente a los Tecolotes de los 2 Laredos en la frontera.

PG: Leuris Gómez (2-2)

PD: Yohan Flande (1-3)

SV: Manny Corpas (2)

HR: UL; Misael Reivera GS (1)

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

AGUASCALIENTES

0

0

0

0

0

1

0

0

0

1

6

2

UNIÓN LAGUNA

0

2

0

0

0

0

0

0

X

2

6

1

 

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15