Unión Laguna vuelve a casa para enfrentar a Aguascalientes.

Destacan Jonathan Jones y Eric Aguilera con Unión Laguna

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 23 de julio de 2018: Los Algodoneros de Unión Laguna regresan a casa este martes, miércoles y jueves para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de la Revolución.

Algodoneros de Unión Laguna regresa a casa después de sostener par de compromisos fuera de su parque, la Ciudad de México y León fueron las sedes del par de series que enfrentaron a los guindas con los Diablos Rojos del México y Los Bravos respectivamente, el saldo, una serie ganada y una serie perdida.

Los dirigidos por Ramón Orantes se metieron al Fray Nano para vencer en 2 de 3 juegos a los Diablos Rojos y asi conseguir su tercer serie en gira, posteriormente, los guindas, viajaron al Domingo Santana para tener hostilidades con los Bravos, en donde los guanajuatenses se quedaron con los tres juegos, a pesar de las derrotas, Unión Laguna exhibió un gran nivel de juego en la semana.

En las series 5 y 6 del Campeonato de Otoño 2016, los Algodoneros contaron con la gran ofensiva de Jonathan Jones quien en la semana se destapó con el madero bateando para .583, sumando 14 imparables en 24 turnos, 3 de ellos fueron dobletes, 1 triple y 1 cuadrangular además de remolcar al plato 8 carreras. Por su parte el jardinero izquierdo del Unión Laguna, Eric Aguilera se trepó al liderato de carreras producidas de la LMB, el guardabosques lagunero envió al plato a 7 compañeros para sumar un total de 22 RBI´s en lo que va del campeonato, Aguilera además de sus remolcadas sonó 2 cuadrangulares y bateó para .363 de porcentaje en la semana.

Esta semana Algodoneros sostendrá 3 juegos ante los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de la Revolución, los juegos están pactados a iniciar a las 20:00 hrs. Los hidrócalidos vienen de barrera a los Tigres de Quintana Roo en su parque. Carlos Chávez, Julio César Félix y Yohan Flande son anunciados como pitchers probables ante Unión Laguna. Los laguneros quienes vienen de perder la serie completa ante los Bravos de León, tendrán como protagonistas a Juan Omar Espinoza, Gabriel Arias y Leuris Gómez.

El Club Algodoneros de Unión invita a la afición para acudir al Estadio de la Revolución y presenciar de un buen nivel de pelota, para ello el Club tendrá promociones para la serie ante los Rieleros las siguientes:

Martes: Men´s Night, 2x1 para hombres en zona Numerado Lateral.

Miércoles: Triple Play, 3x2 en zonas Numerado Lateral y 3 medias gratis.

Jueves: Ladies Night, 2x1 en zona Numerado Lateral.

#MiEquipoMiPasión

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15