Barrio Vaquero


Vaqueritas

Esmerling Vasquez nuevo jugador del Unión Laguna.
NOTICIAS
Esmerling Vasquez nuevo jugador del Unión Laguna.
Por VAQUEROS

El ex grandes ligas, ya esta con el equipo.

Ciudad de México (www.unionlaguna.mx) a 19 de julio de 2018: El lanzador extranjero Esmerling Vásquez es el nuevo refuerzo de los Algodoneros de Unión Laguna, el derecho dominicano viajó a la Ciudad de México donde ya se encuentra con el equipo guinda.

Esmerling Vásquez, nativo de Tenaras, República Domincana el 7 de noviembre de 1983, de brazo derecho, Vásquez debutó en grandes ligas el 26 de abril de 2009 con los Arizona D´Backs en Arizona ante los Gigantes de San Francisco. En su carrera de 4 años en las Mayores, militó 3 años con los cascabeles de Arizona y 1 año con los Minesota Twins.

Vásquez dejo a lo largo de 4 años en el mejor beisbol del mundo números de 5-12 en ganados y perdidos, 4.86 de efectividad de carreras limpias permitidas, regaló 99 bases por bolas y ponchó a 134 en 168.2 entradas lanzadas. Participó como abridor en la mayotia de sus salidas, 147 juegos de los cuales solo inició 6 de ellos.

Esmerling Vásquez ya se encuentra en la Ciudad de México con el equipo, al igual que en el roster de jugadores activos, Vásquez podrá tomar lugar en la rotación de abridores o bien podría ser parte del staff de relevistas, el Manager Ramón Orantes y Octavio Álvarez decidirán sul rol con los guindas.