Brilla Saúl Castellanos en la capital.

Viosergy Rosa produce 3 en victoria de Unión Laguna sobre el México.

Ciudad de México (www.unionlaguna.mx) a 17 de julio de 2018: Los Algooneros de Unión Laguna regresan a la senda de la victoria en la capital al vencer 10 carreras por 2 a los , Saul Castellanos brilla en la loma, Viosergy Rosa comanda la ofensiva con 3 producidas.

Un rally letal en la misma primera entrada marcó el rumbo del juego para Unión Laguna quienes fabricaron 5 carreras al inicio del juego, Kristian Delgado con sencillo mandó la primera del juego, después Viosergy Rosa con doblete produjo par de carreras, Ciro Norzagaray con elevado envió una más y Abraham López con sencillo puso el 5 por 0 en la pizarra sobre el México.

Los capitalinos tocaron al abridor Saúl Castellanos en la tercera entrada, Carlos Figueroa conectó sencillo remolcador al izquierdo para quitarse la blanqueada, mas tarde, en la sexta entrada Iván Terrazas produjo con jugada de selección para mover la pizarra a 5 por 2 a favor de los visitantes.

Los guindas volvieron a la carga en la entrada de la suerte, en la séptima entrada, Kirstian Delgado volvió a conectar la esférica para conseguir su segundo imparable y su segunda remolcada del juego, una entrada más tarde, Bárbaro Cañizares conecto cuadrangular solitario para mover la pizarra a 7 por 2. Unión Laguna dio la puntilla en la novena entrada al enviar 3 carreras a la registradora, Bárbaro Cañizares con sencillo envió su segunda producida del encuentro, Viosergy Rosa conectó sencillo para conseguir su tercera RBI del encuentro y Misael Rivera sumó la tercera del inning con indiscutible al izquierdo para decretar la pizarra final. Algodoneros de Unión Laguna 10-2 Diablos Rojos del México.

La victoria fue para Saúl Castellanos quien trabajo de manera eficiente 5.1 entradas de 4 imparables, 2 carreras, 1 base por bolas y 2 ponches.

La derrota la absorvió Reinier Roibal en efímero trabajo de 5 bateadores sin conseguir un solo out, 0.0 entradas de 3 hits, 5 carreras y 2 bases  por bolas.

PG: Saúl Castellanos (1-1)

PD: Reinier Roibal (0-2)

SV: No hubo.

HR: UL; Bárbaro Cañizares (2)

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

5

0

0

0

0

0

1

1

3

10

12

0

MÉXICO

0

0

1

0

0

1

0

0

0

2

8

0

 

 

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15