Francisco Rodríguez domina a Unión Laguna y Tabasco se lleva la serie.

Algodoneros recibe a Piratas de Campeche el fin de semana.

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 12 de julio de 2018: Los Olmecas de Tabasco de la mano de Francisco Rodríguez y del bate de Hans Wilson vencen a los Algodoneros de Unión Laguna 8 carreras por 2 para llevarse la serie del Estadio de la Revolución, Unión Laguna recibe a Campeche el fin de semana.

La ofensiva de los Olmecas de Tabasco inició el ataque en la segunda entrada donde timbraron par de carreras ante Juan Omar Espinoza, Jesús Rivera conectó sencillo productor al central para que Anderson Hernández tocara el plato con la primer rayita del encuentro,  Hans Wilson imitó a Rivera para producir en los pies de Daniel Carbonell para colocar el 2 por 0 en la pizarra.

La cuarta entrada trajo otra carrera más para los del sur, Hans Wilson conectó cuadrangular solitario por el izquierdo central para ampliar la ventaja a 3 por 0. Unión Laguna se acerco en un titubeo de Francisco Rodríguez en la cuarta entrada, con corredor en tercera, Rodríguez realizó un lanzamiento descontrolado lo que permitió anotar a Kristian Delgado el 3 por 1 en la pizarra.

Los guindas sumaron una anotación en la baja de la sexta cuando con hombres en las esquinas Eric Aguilera remolcó con elevado de sacrifició al derecho el 3 por 2. La octava entrada envió a Anderson Hernández al pentágono con la tercer producida de Hans Wilson con imparable al central. Olmecas de Tabasco aseguro el encuentro en la novena entrada donde timbraron 4 carreras, Ronnier Mustelier envió 1, Frank Díaz 2 con triple y Anderson Hernández 1 para dejar la pizarra final de; Olmecas de Tabasco 8-2 Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue para Francisco Rodríguez en solida labor de 7.1 entradas de 6 imparables, 2 carreras, 3 bases y 9 ponches.

La derrota se le apuntó a Juan Omar Espinoza en trabajo de 4.1 entradas de 6 hits, 3 carreras, 2 bases, 1 ponche y 1 cuadrangular.

Los Algodoneros de Unión Laguna reciben este fin de semana a los Piratas de Campeche, Gabriel Arias, Leuris Gómez y Ángel Landazuri son designados como pitchers probables por la escuadra de Ramón Orantes.

PG: Francisco Rodríguez (1-1)

PD: Juan Omar Espinoza (1-1)

SV: No hubo.

HR: TAB; Hans Wilson (1)

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

TABASCO

0

2

0

1

0

0

0

1

4

8

14

0

UNIÓN LAGUNA

0

0

0

1

0

1

0

0

0

2

6

0

 

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15