Barrio Vaquero


Vaqueritas

Gabriel Arias llega a Unión Laguna.
NOTICIAS
Gabriel Arias llega a Unión Laguna.
Por VAQUEROS

El lanzador ya esta activo con Algodoneros.

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 12 de julio de 2018: La Directiva del Club Algodoneros de Unión Laguna anuncia la llegada del lanzador extranjero Gabriel Arias, el derecho estará activo a partir del día de hoy.

Gabriel Arias, nativo de República Dominicana y con 28 años de edad, cuenta con experiencia en el béisbol de los Estados Unidos donde escaló hasta el nivel AAA con los Indios de Cleveland y con los Diamondbacks de Arizona, además de estar en el sistema de Ligas Menores, el derecho también ha jugado en la pelota invernal de su tierra natal, en la LIDOM.

Arias, es un pitcher de control, sus estadísticas así lo demuestran, en 11 años como jugador profesional acumula 56 triunfos a cambio de 35 derrotas en un total de 209 juegos, 727.1 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 712 indiscutibles, 173 bases por bolas regaladas, 25 bateadores golpeados, y 561 ponches, en su carrera acumula una envidiable efectividad de 3.13 en el béisbol organizado.

El nacido en Licey al Medio, Gabriel Arias, estará tomando una plaza de extranjero y tomará el rol de abridor, el Manager Ramón Orantes determinará cuando subirá a la loma. Por otro lado, el Club agradece la entrega y disposición de Luis Domoromo quien causa baja por lesión.