Barrio Vaquero


Vaqueritas

Abraham López conecta su primer hit en la Liga Mexicana de Béisbol.
NOTICIAS
Abraham López conecta su primer hit en la Liga Mexicana de Béisbol.
Por VAQUEROS

“Se lo dedico a mi familia y a mi abuela, ella quería esto”.

Villahermosa, Tabasco a 13 de abril de 2017 (Club Vaqueros Unión Laguna – LM. Salvador Corpus).  Abraham López el día de ayer conectó su primer imparable en la Liga Mexicana de Béisbol en la victoria de Unión Laguna ante Olmecas de Tabasco.

El joven receptor nativo de Guasave, Sinaloa, la noche de ayer marcó en su estadística personal su primer imparable como profesional ante Irving Jiménez de Olmecas de Tabasco en la novena entrada como bateador emergente “Espero sea el primero de muchos más”, dijo Abraham López.

El imparable, dijo que va en dedicatoria hasta el cielo, para su abuela, también para toda su familia, “Mi abuela quería esto, no le tocó, ella ya hace unos años falleció y más que nada es para ella”, mencionó López Gaxiola.

“Me sentí muy contento de haberlo logrado, es el más difícil el primero, los nervios de uno y todo, pero siempre positivo, el día del debut tuve un buen contacto, pero no cayó, pero así es el béisbol todo puede pasar en cualquier momento, gracias a Dios al segundo turno se dio, y muy contento”, finalizó Abraham López.

El 12 de abril en el parque Centenario 27 de febrero de Villahermosa, Tabasco, casa de los Olmecas de Tabasco quedara en el recuerdo de Abraham López como el lugar donde conectó el primer hit de su carrera.

Nombre: Abraham López Gaxiola.

Fecha: 2 de enero de 1996

Lugar: Guasave, Sinaloa.

Batea/Lanza: Derecho/Derecho.

Estatura: 1.81 mts.

Peso: 82 kg.

Número: 33

Posición: Receptor