Barrio Vaquero


Vaqueritas

Unión Laguna cae en Durango en duelo de pitcheo.
NOTICIAS
Unión Laguna cae en Durango en duelo de pitcheo.
Por VAQUEROS

Luce Leuris Gómez pero al final carga con la derrota.

Durango, Durango, (www.unionlaguna.mx) a 3 de julio de 2018.- Thiago Da Silva y el relevo de Generales de Durango lucen en victoria de 1 por 0 ante los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Francisco Villa.

Con gran duelo de pitcheo inició la campaña para Algodoneros y Generales quienes en el juego inaugural en Durango, los Generales contaron con Thiago Da Silva como el protagonista de la noche, lanzando de manera solida ante la ofensiva guinda que lo atacó más no concretó anotación alguna.

Leuris Gómez lució como el antagonista pues solamente una vez se vio emboscado pero fue sufieciente para cargar con el primer revés del campeonato. Los Generales timbraron en la baja de la segunda entrada cuando Jorge Vázquez conectó doblete y anotó en otro batazo idéntico pero de Luis Alfonso García para poner en ventaja a los locales, ventaja que al final resultaría suficiente para obtener la victoria. Algodoneros de Unión Laguna 0-1 Generales de Durango F.

La victoria fue para Thiago Da Silva en trabajo de 6.0 entradas de 4 imparables, 0 carreras, 0 bases y se adornó con 5 ponches. En relevo, Juan Sandoval se apuntó el rescate al retirar la novena entrada con 2 ponches.

La derrota la cargó inmerecidamente Leuris Gómez tras labor de 6.0 entradas de 3 imparables, 1 carrera, 0 bases y 6 abanicados.

PG: Thiago Da Silva (1-0)

PD: Leuris Gómez (0-1)

SV: Juan Sandoval (1)

HR: No hubo.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

7

0

DURANGO

0

1

0

0

0

0

0

0

X

1

4

0