Barrio Vaquero


Vaqueritas

Unión Laguna concluye sus juegos de preparación  rumbo al Otoño 2018 de la LMB.
NOTICIAS
Unión Laguna concluye sus juegos de preparación  rumbo al Otoño 2018 de la LMB.
Por VAQUEROS

Acereros devuelve la cortesía a Algodoneros.

Monclova, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 30 de junio de 2018.- Acereros del Norte se imponen a los Algodoneros de Unión Laguna 5 carreras por 1, los guindas concluyen sus juegos de preparación rumbo al Campeonato de Otoño 2018 de la LMB.

Los Algodoneros fueron los primeros en ponerse en la pizarra, en la segunda entrada, Daniel Mercado conectó cuadrangular solitario para mandar arriba a los guidas. La reacción de los Acereros no tardó mucho pues en la tercera baja Cade Gotta responció de la misma manera, cuadrangular solitario del importado emparajó las acciones.

Los dueños del patio se hicieron de la victoria en la baja de la cuarta entrada cuando le cayeron al lanzador guinda Saul Castellanos, Francisco Peguero abrió el episodio con cuadrangular solitario para dar ventaja a la furia azul, con uno fuera, Issmael Salas imitó a Peguero y sacudió otro cuadrangular solitario para ampliar la ventaja, Rodolfo Amador conectó doblete y anotó con cuadrangular de Jorge Flores para dar la ventaja definitiva a Monclova. Algodoneros de Unión Laguna 1-5 Acereros del Norte F.

Por Unión Laguna desfilaron en la lomita de los disparos, Saúl Castellanos quien se mantuvo por 3.1 entradas, le siguió José Barajas con 1.2 entradas, Eduardo Álvarez con 1.1 entradas, Darvin Ara con 0.1 entradas y Humberto Montiel lanzó para 1.1 entradas.

Es así como los Algodoneros finalizan su preparación de cara al arranque de este próximo martes 3 de julio en Durango ante los Guenerales en lo que será el Campeonato de Otoño de la Temporada de la LMB “Alfredo Haarp Helú”.