Barrio Vaquero


Vaqueritas

Unión Laguna vence a Monclova en juego de pretemporada.
NOTICIAS
Unión Laguna vence a Monclova en juego de pretemporada.
Por VAQUEROS

Los Algodoneros pagarán la visita el día de mañana en casa de los Acereros.

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 29 de junio de 2018.- Rally de 5 carreras en la baja de la sexta entrada guió al triunfo de Algodoneros de Unión Laguna 16 carreras por 6 a los Acereros del Norte en el Estadio de la Revolución.

Acereros se puso al frente en la segunda entrada, Cesar Tapia e Issmael Salas anotaron con imparable al izquierdo de Jorge Flores para inaugurar la pizarra, Unión Laguna respondió en la baja de la tercera con hit productort de Jonathan Jones donde envió al plato a Abraham López y Francisco Hernandez para empatar las acciones A 2 carreras por bando.

Con el juego a favor de Monclova 3 carreras por 2 en la sexta entrada, Algodoneros armó rally de 5 carreras, Ciro Norzagaray conectó doblete para producir 2 y darle la vuelta al juego, Francisco Hernández impulsó a Daniel Mercado, Jonathan Jones conectó imparable enviando a Norzagaray al pentágono y en error del jardinero izquierdo anotó Francisco Hernández la quinta del episodio y mover el marcador a 7 carreras por 3 a favor de lo locales.

La furia azul timbró en par de ocaciones en la alta de la séptima entrada, pero Viosergy Rosa en la baja de ese mismo episodio atizó cuadrangular por todo el central para colocar el marcador 8 carreras por 5 al final de 7 entradas favoreciendo la ventaja a Unión Laguna.

Monclova se mantuvo peleando todo el encuentro y fabricó una rayita en la novena entrada, roletazo por la tercera base de Rubén Rivera donde Misael Rivera evitó el extrabase pero no así la carrera de Kevin Flores.

Al final Algodoneros de Unión Laguna y Acereros de Monclova jugaron 11 entradas debido a la lluvia que cayó la noche anterior en Torreón, impidiendo la programación del ptcheo de ambos esquipos. Acereros del Norte 6-16 Algodoneros de Unión Laguna F/11.

Por Unión Laguna el desfile de lanzadores inició con Leuris Gómez quien lanzó para 2.0 entradas al igual que Juan Omar Espinoza y Angel Landazuri 2.0, Alejandro Chavarria, Manny Corpas, Rudy González y Eumir Sepúlveda con 1.0 entradas lanzadas.

Algodoneros y Acereros se volverán a enfrentar el día de mañana en la ciudad de Monclova Coahuila en punto de las 4:00 de la tarde.