Barrio Vaquero


Vaqueritas

Tiene Unión Laguna su décimo día de prácticas.
NOTICIAS
Tiene Unión Laguna su décimo día de prácticas.
Por VAQUEROS

Los Algodoneros siguen con su entrenamiento en el Estadio de la Revolución.

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 26 de junio de 2018.- Se cumplen diez días en el campo de entrenamiento de los Algodoneros de Unión Laguna, los guindas trabajaron temprano por la mañana en el campo del Estadio de la Revolución.

Alrededor de las 8:00 de la mañana iniciaron los entrenamientos de los Algodoneros de Unión Laguna en las instalaciones del Estadio de la Revolución, por décimo día los guindas iniciaron su preparación con calentamiento y acondicionamiento físico, posteriormente el trabajo se fue dando con singular alegría pues el clima propició que la preparación fuera mas amigable con el grupo.

Con adiestramiento de jugadas defensivas se involucraron lanzadores, receptores y jugadores de infield para ejecutar las señales defensivas que se utilizarán en el Campeonato de Otoño de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol, jugadas de selección con disparos a las bases y corrido de bases fueron algunas jugadas que se practicaron, posteriormente el cuadro realizó jugadas de doble matanza por diferentes vías, del 6 al 4 al 3, del 4 al 6 al 3 y del 3 al 6 y de regreso al 3 (3: Primera Base; 4: Segunda Base; 6: Parador en Corto.).

Los receptores trabajaron en adiestramiento ante los posibles wild pitch, lanzamientos picados por parte del Coach hacia los catchers para evitar que la esférica los pasara. Los lanzadores tras la practica de infield, trotaron, mientras que otros realizaron sesión de bullpen, como fue el caso de Eumir Sepúlveda, Alejandro Chavarria entre otros.

El día 10 finalizó con la practica de bateo en 3 grupos con 5 rondas de lanzamientos, previamente en la jaula, los bateadores tenían la encomienda de batear hacia la banda contraria. Los entrenamientos continuarán el día de mañana en punto de las 8:00 de la mañana en el Estadio de la Revolución con entrada abierta al público.