Barrio Vaquero


Vaqueritas

Unión Laguna venció por paliza a Rieleros de Aguascalientes ayer en Guadalupe Victoria.
NOTICIAS
Unión Laguna venció por paliza a Rieleros de Aguascalientes ayer en Guadalupe Victoria.
Por VAQUEROS

El equipo guinda sigue con los trabajos de pretemporada en el Estadio de la Revolución.

Torreón, Coahuila (www.unionlaguna.mx) a 25 de junio de 2018.- Algodoneros de Unión Laguna se imponen por paliza de 14 carreras por 4 a los Rieleros de Aguascalientes en Guadalupe Victoria, Durango. La pretemporada de Unión Laguna sigue a todo vapor en el Estadio de la Revolución.

Los Algodoneros y Rieleros se enfrentaron el día de ayer en Guadalupe Victoria, Durango, los guindas se fueron rápidamente al frente en la misma primera entrada, Bárbaro Cañizares impulsó con elevado de sacrificio a Jonathan Jones para poner la primera del juego en el plato, después, Daniel Mercado con sencillo remolcó la segunda para los guindas en los pies de Kristian Delgado.

Aguascalientes reaccionó en la tercera entrada con HR de 2 carreras de Marc Anthony Flores para empatar el juego, Saúl Soto enseguida de Flores atizó cuadrangular solitario para dar la vuelta al juego. La reacción de los laguneros no se hizo esperar y en la quinta entrada Kristian Delgado le dio la vuelta a las acciones con Home Run de 2 carreras.

En la sexta entrada, Ciro Norzagaray impulsó con rodado al cuadro, en ese mismo inning, Jonathan Jones sacudió leñazo de 3 carreras para mover la pizarra a 8 por 3 a favor de Unión Laguna, Bárbaro Cañizares aumentó la ventaja en la séptima con cuadrangular solitario, Jonathan Jones siguió con su gran juego al remolcar 3 carreras con un doblete en la octava entrada y una más en la novena con sencillo, al final, Algodoneros de Unión Laguna cobró venganza de Rieleros de Aguascalientes al derrotarlos 14 carreras por 4.

La labor monticular inició con Ángel Landazuri por espacio de 3.0 entradas, Saúl Castellanos en trabajo de 3.0 entradas, Román Peña Zonta, Alejandro Chavarria y Maikel Cleto tuvieron labor de 1.0 entradas.

Algodoneros de Unión Laguna continúa con los trabajos de pretemporada.

Esta mañana el equipo guinda realizó trabajos de acondicionamiento físico en el terreno del Estadio de la Revolución, por mas de 30 minutos los peloteros estuvieron realizando ejercicios para aumentar el rendimiento físico y de coordinación bajo el mando de Cristina Medina.

Los jugadores de posición realizaron ejercicios defensivos, los outfielders trabajaron con Jesús Ramírez en rodados y elevados así como de cubrir terreno en los callejones, los infielders tomaron turnos para cubrir sus posiciones haciendo las labores con el Coach Jesús Arredondo y el Manager Ramón Orantes, los receptores trabajaron por separado al grupo con Rogelio del Campo en labores de coordinación.

Los lanzadores trabajaron con Octavio Álvarez y Leo Muñoz, tras finalizar el calentamiento obligatorio, soltaron los brazos, ningún pitcher realizo lanzamientos en el bullpen al haber tenido actividad la tarde de ayer, la jornada de trabajo concluirá esta tarde con rutina de gimnasio. Los Algodoneros de Unión Laguna continuarán este martes y miércoles con entrenamientos en el Estadio de la Revolución a partir de las 8:00 de la mañana, los entrenamientos serán abiertos al público.

Los próximos juegos de preparación serán el jueves 28 a las 7:00 de la tarde y el viernes 29 a las 6:00 de la tarde, Algodoneros recibirá a los Acereros del Norte en el Estadio de la Revolución, los juegos serán con entrada libre al público.