Bárbaro Cañizares da triunfo a Unión Laguna.

El Cubano guinda dejó tendidos en el terreno a los Generales de Durango. 

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 25 de mayo de 2018.- Cuadrangular de 3 carreras de Bárbaro Cañizares en la baja de la séptima entrada dejó tendidos en el terreno a los Generales de Durango para que los Algodoneros de Unión Laguna se llevaran el primero de la serie.

Los Generales de Durango sin mañana en la búsqueda del juego de comodín de la zona norte de la LMB iniciaron atacando desde la misma primera entrada, Moisés Gutiérrez conectó sencillo al derecho para producir la primera del juego. Unión Laguna respondió con imparable de Bárbaro Cañizares para remolcar el empate a 1 en la pizarra.

Viosergy Rosa dio ventaja a los Algodoneros con elevado de sacrificio al izquierdo anotando Ciro Norzagaray el 2 por 1. Poco duró el gusto a los locales pues en la alta de la cuarta entrada José Luna con toque llegó a primera y en la jugada trajo par de carreras al plato con error del lanzador Julián Arballo para voltear la pizarra a 4 por 2 ahora a favor de Durango.

Con el juego 4 por 3 tras una remolcada de Eric Aguilera en la quinta, llegó la baja de la séptima entrada donde con dos en base, Bárbaro Cañizares conectó salvaje cuadrangular de 3 carreras para dejar tendidos en el terreno a los Generales de Durango. Al final los Algodoneros de Unión Laguna se imponen 6-3 a los Generales de Durango F/7.

La victoria fue para Maikel Cleto en relevo de 1.0 entradas de 1 hit y 2 ponches.

La derrota se le apuntó a Vincent Michael Guaipe en relevo de 0.0 de 2 hits, 3 carreras, 1 base y 1 HR.

PG: Maikel Cleto (3-3)

PD: Vincent Michael Guaipe (0-1)

SV: No hubo.

HR: UL; Bárbaro Cañizares (7).

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

DURANGO

1

0

0

3

0

0

0

 

 

4

13

1

UNIÓN LAGUNA

1

0

1

0

1

0

3

 

 

6

9

1

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15