Barrio Vaquero


Vaqueritas

NOTICIAS
“Mi abuelo fue la primera persona que se vino a mi mente”
Por VAQUEROS

El joven receptor Alejandro Flores conecta su primer HR en LMB.

Villahermosa, Tabasco a 12 de abril de 2017 (Club Vaqueros Unión Laguna – LM. Salvador Corpus). Alejandro Flores conectó el primer cuadrangular de su carrera en LMB la noche de ayer en el Estadio Centenario, 27 de febrero de Villahermosa, Tabasco.

Con un inicio que no ha sido el esperado para el nativo de Hermosillo, Sonora, Alejandro Flores, pero con todas las cualidades para ser un estelar de la receptoría tanto ofensiva como defensivamente, la noche de ayer se estrenó como cañonero, al conectar el primer HR de su carrera en la Liga Mexicana de Béisbol ante el lanzador de relevo Hubbie Pellegaud en la 6ta entrada contra los Olmecas de Tabasco.

“Desgraciadamente he tenido un mal inicio de campaña, batallando con el lado izquierdo al batear, ya cayó el primer hit de esta manera, venimos buscando la manera y trabajando día a día, estoy agradecido con el coach de bateo por echarme la mano y ayudarme”.

Ahora Flores, suma 4 carreras producidas. “Si, sin esperarlo, un batazo productivo que trajo 3 carreras y pues las cosas se dieron, ahora tengo 4 RBI y hay que seguir buscando más”, comentó.

El sentimiento y la emoción de conectar el primero, “La verdad no lo esperaba, no pensaba yo conectar ese batazo, solo quería poner la pelota en juego, llevar corredores que tenía en base y en posición anotadora y vaya que se dio el batazo oportuno, feliz por que cayó el primero, apenas como que me estoy dando cuenta de eso, alegre y esperar que vengan más”, añadió.

La dedicatoria es para el hombre que lo alentó a seguir en el béisbol, su abuelo quien actualmente se encuentra delicado de salud, “Mi abuelo, a mi abuelo quien está ahorita en una situación muy crítica de salud y pues él es quien siempre me trajo en el béisbol, se lo debo a él, el batazo ese al llegar a home fue la persona que se me vino a la mente y agradecido con mi coach y como te digo el batazo dedicado para mi abuelo”. Finalizó.

Alejandro Flores llegó la campaña pasada a Vaqueros Unión Laguna, a su regreso de los Estados Unidos, en donde militó en sucursales de los Bravos de Atlanta por 3 años acumulando 5 cuadrangulares y 43 carreras remolcadas. En la LMB, Flores vive su segundo año y actualmente tiene 4 carreras producidas y 1 cuadrangular. El 11 de abril, en Villahermosa, Tabasco, quedará marcado en su vida, algo que jamás olvidará.

Nombre: Alejandro Flores.

Fecha: 27 de diciembre de 1995

Lugar: Hermosillo, Sonora.

Batea/Lanza: Switch/Derecho.

Estatura: 1.90 mts.

Peso: 95 kg.

Número: 5

Posición: Receptor.