Barrio Vaquero


Vaqueritas

Unión Laguna se acerca a zona de Play Offs.
NOTICIAS
Unión Laguna se acerca a zona de Play Offs.
Por VAQUEROS

Leuris Gómez da cátedra de pitcheo y Algodoneros se lleva el primero.

Kristian Delgado carga la ofensiva con noche de 3 producidas ante Saltillo.

Saltillo, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 18 de mayo de 2018.- Los Algodoneros de Unión Laguna contaron con Leuris Gómez intratable por 6 entradas en la loma, Kristian Delgado apoyó con 3 producidas y Maikel Cleto aseguró el triunfo guindas de 5 carreras por 4 sobre los Saraperos de Saltillo en el primero de la serie.

Leuris Gómez se mantuvo intratable en la loma de los disparos por espacio de 6.0 entradas donde solamente permitió 1 carrera y espació 4 imparables, la ofensiva de Unión Laguna apoyó a Gómez desde la segunda entrada, Kristian Delgado con rodado al cuadro produjo la primera de los guindas y primer remolque de la noche para Delgado.

Los dirigidos por Ramón Orantes, sumaron una anotación más en la cuarta con imparable dentro del cuadro de Abraham López para el 2 por 0, con el juego 2 por 1  a favor de Unión Laguna a la altura de la quinta entrada, Algodoneros vino a la oficina para fabricar un rally de 3 carreras, en esa entrada, Kristian Delgado conectó doblete remolcador de 2 anotaciones, enseguida, Ciro Norzagaray envió al plato a Delgado con sencillo al central.

Los de la capital del Estado de Coahuila vinieron al ataque inmediatamente después de que Leuris Gómez abandonó el montículo, rally de 3 para los dueños del parque cerró el juego, en ese inning, Rainel Rosario con doblete trajo una, Sergio Buerruel con sencillo trajo otra y batazo de doble play de Steve Carrillo entró la tercera del episodio, al final Manny Corpas y Maikel Cleto aseguraron el triunfo de los Algodoneros de Unión Laguna 5-4 sobre los Saraperos de Saltillo.

Leuris Gómez se apuntó la victoria en trabajo de 6.0 entradas de 4 imparables, 1 carrera, 1 base por bolas y 0 ponches. Maikel Cleto se agenció el salvamento 11 de la campaña al retirar 1.0 entrada de 1 base y 2 ponches.

La derrota se le acreditó a Kelvin Marte en trabajo de 4.2 entradas de 10 hits, 5 carreras, 0 bases por bolas y 8 ponches.

PG: Leuris Gómez (3-3)

PD: Kelvin Marte (1-4)

SV: Maikel Cleto (11)

HR: No hubo.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

1

0

1

3

0

0

0

0

5

14

0

SALTILLO

0

0

0

1

0

0

3

0

0

4

8

2