Abraham López aprecia mas la vida realizando actividades sociales.

“Apreciar lo que Dios me ha dado, a que uno este bien con lo que tiene y a valorarlo no importa lo que sea”.

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 17 de mayo de 2018.- El receptor de los Algodoneros de Unión Laguna Abraham López gustoso de poder asistir a las actividades sociales del Club.

Para el receptor de los Algodoneros de Unión Laguna, Abraham López es una gran experiencia poder asistir a las actividades sociales del Club, “Me gustó mucho, se nota que quienes están a cargo de la institución les ponen mucha atención” comentó.

Teniendo experiencia en otras actividades el año pasado con el Club, López no duda en participar en lo que se realice, “Me toco compartir con ellos baile, manualidades, hicimos pulseras, un niño nos cantó, estuvo muy bonito todo”, añadió

El nacido en Guasave, Sinaloa, de familia beisbolera y de valores que se pueden apreciar en el día a día como el valor de la amistad, el trabajo y lo social, compartió lo siguiente, “Con estas actividades nos hace apreciar mas la vida, apreciar lo que Dios me ha dado, a que uno este bien con lo que tiene y a valorarlo no importa lo que sea”. Finalizó

El Club Algodoneros de Unión Laguna estará realizando más actividades sociales en el resto del año involucrando a la oficina, jugadores y cuerpo técnico.

 

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15