Barrio Vaquero


Vaqueritas

Ciro Norzagaray disfruta mas de la vida apoyando en actividades sociales.
NOTICIAS
Ciro Norzagaray disfruta mas de la vida apoyando en actividades sociales.
Por VAQUEROS

"Nos ayuda a ver la vida desde otra perspectiva, a valorar lo que tenemos".

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 17 de mayo de 2018.- El parador en corto de los Algodoneros de Unión Laguna, Ciro Norzagaray disfruto al máximo la experiencia en el Instituto Saguvesi.

Para el parador en corto de los Algodoneros de Unión Laguna, Ciro Norzagaray, es una bonita experiencia poder compartir momentos con personas especiales en toda la extensión de la palabra. “Ya me había tocado en Estados Unidos realizar este tipo de actividades cuando estuve en la Universidad”, comentó.

Después de la visita al Instituto Saguvesi de Torreón, el short stop nos compartió sus impresiones de la visita, “Es una muy bonita experiencia el compartir momentos con los muchachos, te demuestran su cariño incondicional, bailamos, cantamos u jugamos un rato con ellos, muy grata experiencia”.

Norzagaray, nacido en el seno de una familia donde se le inculcaron valores como el estudio, el trabajo y el valor de ayudar a los demás, añadió “Me dejó que hay que disfrutar la vida, es un sentimiento de valorar lo que tenemos, no importa si es poco o es mucho, si no el hecho de disfrutar la vida y verla desde otra perspectiva”.