Jugadores entusiastas convivieron con niños especiales.

 El Instituto Saguvesi recibió la visita de Algodoneros de Unión Laguna.

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 17 de mayo de 2018.- Los Algodoneros de Unión Laguna aprovechando la mañana libre visitaron el Instituto Saguvesi donce compartieron con un nutrido grupo de niños con capacidades diferentes en la ciudad de Torreón.

Con gran entusiasmo fueron recibidos los Algodoneros de Unión Laguna por los niños, niñas y jóvenes con capacidades diferentes quienes forman parte del Instituto Sugavesi de Torreón, Ciro Norzagaray, Francisco Rivera, Daniel Mercado, Abraham López, Brayan Quintero, Leuris Gómez, Alejandro Chavarría, Kristian Delgado, Humberto Montiel y Román Peña Zonta estuvieron en la convivencia.

El grupo de jugadores fue recibido por Juanita, niña con Síndrome de Down, quien al verlos llegar al instituto se interpuso en la puerta para saludar a cada uno de los asistentes personalmente con abrazo, el grupo de peloteros sostuvo charlas con los niños y jóvenes del instituto además de compartir momentos por separado.

Transcurriendo el tiempo y la convivencia, esta fue interrumpida por uno de los niños quien entonó una canción para todos los que estaban en el Instituto Saguvesi, al finalizar, el jugador Ciro Norzagaray entró al quite y también cantó una canción ante la algarabía de los chicos con capacidades diferentes.

Una de las actividades que se realizaron, fue la elaboración de pulseras, donde cada uno de los jugadores de Unión Laguna participó con su respectiva pareja del instituto. Entre bisutería, canto, charlas y bailes se despidieron del Instituto, la nostalgia de un pequeño se hizo presente y entre lagrimas al despedirlos todos los jugadores acudieron a brindarle un abrazo grupal dejando abierta la invitación a un juego de pelota en el Estadio de la Revolución.

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15