Jonathan Jones y Eric Aguilera dan triunfo y serie a Unión Laguna.

Los Algodoneros descansan mañana y reanudan actividad el viernes ante Saltillo.

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 16 de mayo de 2018.- Jonathan Jones empató en la baja de la séptima y Eric Aguilera con imparable productor dejó tendidos a los Sultanes de Monterrey para que los Algodoneros de Unión Laguna se quedaran con la serie al vencerlos 2 carreras por 1.

Los Sultanes de Monterrey contaron con un José de Paula en su noche, el dominicano salió inspirado en la loma de disparos donde no permitió carrera, espació solamente dos imparables en su estancia en el montículo, aunque al final salió sin decisión.

Eumir Sepulveda lanzador de Unión Laguna se mantuvo en el duelo contra de Paula a pesar de permitir una carrera en la tercera entrada producto de un imparable de Leo Germán.

Los Algodoneros fieles a su estilo de pelear todos los encuentros llegaron a la baja de la séptima entrada con la desventaja mínima, en esa entrada, Ciro Norzagaray se embasó por pasaporte de Wirfin Obispo ya con dos fuera, después, pelotazo a Brayan Quintero, con dos en base, Jonathan Jones conectó imparable al central para enviar a Norzagaray al plato con el empate, tras pasaporte a Alberto Callaspo llego Eric Aguilera para conectar sencillo productor y así dejar tendidos en el terreno a los Sultanes de Monterrey. Algodoneros de Unión Laguna 2-1 Sultanes de Monterrey.

La victoria fue para Maikel Cleto al retirar 1.0 entradas en relevo de 1 hit y 1 ponche. Eumir Sepulveda inició el juego, 4.1 entradas de 5 imparables, 1 carrera, 1 base y 1 ponche.

La derrota para Wirfin Obispo en trabajo de relevo de 0.2 entradas de 2 hits, 2 carreras, 2 bases y 2 ponches.

PG: Wirfin Obispo (3-2)

PD: Maikel Cleto (2-3)

SV: No hubo

HR: No hubo.

 Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MONTERREY

0

0

1

0

0

0

0

 

 

1

7

0

UNIÓN LAGUNA

0

0

0

0

0

0

2

 

 

2

4

0

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15