Barrio Vaquero


Vaqueritas

Jorge Reyes luce en la loma y domina a los Algodoneros.
NOTICIAS
Jorge Reyes luce en la loma y domina a los Algodoneros.
Por VAQUEROS

Agustín Murillo y Sultanes de Monterrey empareja la serie.

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 16 de mayo de 2018.- Con solida serpentina de Jorge Reyes y gran tarde Agustín Murillo con cuadrangular y 5 producidas, los Sultanes de Monterrey emparejaron la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna al vencerlos 11 carreras por 1.

Jorge Reyes lució en la loma de los disparos por espacio de 5.2 entradas lanzadas donde solamente permitió daño de 4 hits y 1 carrera para apuntarse el triunfo. Los Sultanes respaldando a su lanzador fabricaron una carrera en la segunda entrada con doblete de Ramón Ríos al izquierdo para el 1 por 0 en la pizarra.

El Unión Laguna respondió con una carrera en la baja de la segunda entrada cuando a batazo de Ciro Norzagaray se combinó con una pifia del tercera base Agustín Murillo para que anotara Luis Domoromo la carrera del empate. Sultanes volvió al ataque en la alta de la tercera con elevado de sacrificio de Agustín Murillo para mover la pizarra 2 por 1 a favor de la visita.

Monterrey atacó en las entradas cinco y seis con imparables productores de Agustín Murillo y Leo Germán respectivamente para ampliar la ventaja a 4 por 1 sobre los locales. Fue en la séptima entrada donde los Sultanes dieron la puntilla al armar rally gordo de 7 carreras, el mismo Agustín Murillo atizó cuadrangular de 3 carreras, después Ramón Ríos trajo otra con imparable y Arturo Rodríguez sumó otro HR de 3 carreras, al final, los fantasmas grises emparejan la serie. Sultanes de Monterrey 11-1 Algodoneros de Unión Laguna.

La victoria fue para Jorge Reyes en trabajo de 5.2 entradas de 4 imparables, 1 carrera, 3 bases por bolas y 9 ponches.

La derrota fue para Ángel Landazuri en labor de 3.1 entradas de 3.1 entradas de 4 imparables, 2 carreras, 1 base y no ponchó a nadie.

PG: Jorge Reyes (2-0)

PD: Ángel Landazuri (0-2)

SV: No hubo

HR: MTY; Agustín Murillo (8), Arturo Rodríguez (4).

 Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MONTERREY

0

1

1

0

1

1

7

 

 

11

14

1

UNIÓN LAGUNA

0

1

0

0

0

0

0

 

 

1

5

1