Barrio Vaquero


Vaqueritas

Con explosiva ofensiva, Unión Laguna se lleva el primero de la serie.
NOTICIAS
Con explosiva ofensiva, Unión Laguna se lleva el primero de la serie.
Por VAQUEROS

Alejandro Martínez se lleva su quinto triunfo del año apoyado de ofensiva de 20 imparables.

 

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 8 de mayo de 2018.- Rally letal de 9 anotaciones coronado por un HR de 3 carreras de Viosergy Rosa y Eric Aguilera bateó de 5-4 con par de producidas para que los Algodoneros de Unión Laguna vencieran 15 carreras por 6  a los Acereros de Monclova, Alejandro Martínez se lleva su quinto triunfo del año.

 

El juego lo inició Monclova con ataque de 1 carrera producto de sencillo de Jesús Arredondo, Unión Laguna volteó el marcador en la segunda entrada ante el derrotado Jaime Lugo quien aceptó castigo de tres carreras para que Algodoneros se fuera al frente, en ese episodio Eric Aguilera con doblete produjo una, en error entró otra al plato y con sencillo de Francisco Hernández llegó la tercera del inning para los guindas.

 

El juego se definió en la baja de la cuarta entrada con un rally gordo de 9 carreras de Unión Laguna, Luis Domoromo conectó doblete productor de 1 carrera, imparables consecutivos de Alberto Callaspo, Eric Aguilera, Abraham López, remolcaron 1 anotación cada uno, después Francisco Hernández añadió otro indiscutible al igual de Brayan Quintero, el rally culminó con cuadrangular de 3 carreras de Viosergy Rosa para mover la pizarra 12 a 1 a favor de Algodoneros.

 

Con la balanza inclinada a favor de los locales 14 a 2 a la altura de la séptima entrada, Monclova intentó regreso y fabricaron 3 con un cuadrangular de 3 carreras de Jesús Arredondo, al final los Algodoneros de Unión Laguna se llevan el primero de la serie 15 carreras por 6 sobre los Acereros de Monclova.

 

La victoria fue para Alejandro Martñinez quien consiguió su quinto triunfo del año, su labor de 6.0 entradas de 8 imparables, 2 carreras, 4 bases y 5 ponches le valieron para apuntárselo.

 

La derrota fue para Jaime Lugo en efímera labor de 2.0 entradas de 7 imparables, 7 carreras, 4 limpias, 0 bases y 1 ponche.

 

PG: Alejandro Martñinez (5-1)

PD: Jaime Lugo (1-2)

SV: No hubo.

HR: MON; Jesús Arredondo (9); UL; Viosergy Rosa (2)

 

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

MONCLOVA

1

0

0

0

1

0

3

1

0

6

11

2

UNIÓN LAGUNA

0

3

9

0

0

2

1

0

X

15

20

0