Barrio Vaquero


Vaqueritas

NOTICIAS
Después de semana positiva, Unión Laguna buscará escalar en el standing.
Por VAQUEROS

Vaqueros inicia serie en Tabasco.

Torreón, Coahuila a 10 de abril de 2017 (Club Vaqueros Unión Laguna – LM. Salvador Corpus). Tras nueve encuentros disputados en la temporada 2017, Vaqueros Unión Laguna sale a su primera gira por el sur.

Ante Olmecas de Tabasco será donde inicie gira Unión Laguna por el sur del país, este martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de abril donde estarán iniciando juegos Dustin Crenshaw, Jeremy Kehrt y Enrique Lechuga.

Los Vaqueros tras finalizar semana positiva en casa ahora marchan con record de 4 ganados y 5 perdidos, donde la ofensiva luego de los 3 primeros encuentros ha venido en aumento, el equipo lagunero, tras los primeros 9 compromisos de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, cuenta con un porcentaje de bateo de .299 con 52 carreras anotadas, 92 imparables, 4 cuadrangulares y 48 carreras producidas, ubicados como la 4ta mejor ofensiva de la liga.

Destacando con el madero se encuentra el joven Kristian Delgado, con un porcentaje de .385, producto de 10 imparables en 26 turnos, aunque todavía no tiene cuadrangular, si cuenta con 3 carreras producidas como noveno en el orden al bate, junto con Delgado, la figura de Welingon Dotel sale a relucir con su porcentaje de .387, 12 imparables en 31 turnos, 1 cuadrangular y 4 carreras remolcadas.

En el rubro de los lanzadores, Unión Laguna marcha con 6.46 que lo colocan como penúltimo de la tabla de equipo en pitcheo, 78 entradas lanzadas, 88 hits permitidos, 64 carreras, 56 carreras limpia, 42 bases por bolas y 51 ponches. Es el mazatleco Edgar Osuna quien se ostenta como el máximo ganador del equipo, a él pertenecen la mitad de las victorias que tiene Unión Laguna, Osuna brindo dos salidas de calidad en la semana, primero ante Aguascalientes y después ante Monclova, sus números son de 2-0 en ganados y perdidos, 12.0 entradas lanzadas de 7 imparables, 2 carreras limpias, 4 bases por bolas y 6 ponches.

El Club Vaqueros Unión Laguna informa que Barrio Vaqueros permanecerá cerrado esta semana, debido a que se realizarán trabajos en la explanada del Estadio, Barrio Vaquero reanudará actividades el próximo martes 18 de abril.