Barrio Vaquero


Vaqueritas

Sultanes sufre para vencer a los Algodoneros.
NOTICIAS
Sultanes sufre para vencer a los Algodoneros.
Por VAQUEROS

Con polémica incluida Monterrey aseguró la serie.

Monterrey, Nuevo León, (www.unionlaguna.mx) a 29 de abril de 2018.- Sultanes sufre para asegurar la serie en el Estadio Monterrey, Agustín Murillo con elevado produce la del triunfo, Algodoneros de Unión Laguna 5-6 Sultanes de Monterrey.

Segundo de la serie y primero de la doble cartelera, encuentro peleado de principio a fin, Sultanes se fue al frente en el marcador en la tercera entrada cuando Chris Roberson conectó doblete para producir la primera del juego, después, en ese mismo inning, Ricky Álvarez con las bases llenas pegó grand slam para ampliar la ventaja 5 por 0 sobre Unión Laguna.

La ofensiva guinda respondió en la cuarta alta con cuadrangular de Bárbaro Cañizares, el juego avanzó a la alta de la quinta donde los laguneros fabricaron rally para emparejar el encuentro, Jonathan Jones con sencillo impulsó 1, Eric Aguilera con otro indiscutible envió 2 al plato y Viosergy Rosa con elevado de sacrificio mandó el empate al pentágono.

El juego se lleno de polémica en la baja de la 7ma, Francisco Lugo corría por primera, Felipe Arredondo revira mal a la inicial y en la inercia de la jugada Viosergy Rosa choca con Lugo quien iniciaba su carrera a la siguiente almohadilla, el tiro llegó a tercera para ponerlo fuera, tras marcado el out, los umpires revisan la jugada decretando interferencia y colocando al corredor en la tercera, Francisco Lugo terminó anotando con elevado de sacrificio de Agustín Murillo. Algodoneros de Unión Laguna 5-6 Sultanes de Monterrey.

PG: Manny Acosta (4-0)

PD: Felipe Arredondo (1-1)

SV: No hubo

HR: UL; Barbaro Cañizares (5); MTY; Ricky Álvarez (12).

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

1

0

1

4

0

0

 

 

5

7

1

MONTERREY

0

0

5

0

0

0

1

 

 

6

7

2