Unión Laguna suma un brazo derecho a su staff de lanzadores

Julian Arballo se integra los Algodoneros.

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 29 de abril de 2018.- El lanzador derecho Julian Arballo se integrará al equipo guinda en un cambio realizado entre Algodoneros de Unión Laguna y Piratas de Campeche.

La directiva de los Algodoneros de Unión Laguna informa un cambio realizado con los Piratas de Campeche, el cuadro guinda recibirá los servicios del lanzador derecho Julian Arballo quien estará disponible a partir del martes.

Julian Arballo, con 30 años de edad, el mexicoamericano nació el 9 de octubre de 1987 en Brawley, California, de brazo derecho para lanzar, ha participado en la Liga Mexicana de Béisbol con Rieleros de Aguascalientes, Leones de Yucatán, Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche. En su carrera cuenta con record de 15 juegos ganados por 14 perdidos, una efectividad de 3.93 en 70 juegos en los que ha visto acción, 28 de ellos como abridor.

Para obtener los servicios del lanzador derecho, El Club Algodoneros de Unión Laguna, cede los derechos del pitcher Jovany López, a quien el Club le desea todo el éxito en su nuevo equipo.

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15