Barrio Vaquero


Vaqueritas

Unión Laguna vende cara la derrota en el primero de la serie ante Monterrey.
NOTICIAS
Unión Laguna vende cara la derrota en el primero de la serie ante Monterrey.
Por VAQUEROS

Unión Laguna vende cara la derrota en el primero de la serie ante Monterrey.

 

Ramiro Peña produce 3 en victoria de Sultanes.

 

Monterrey, Nuevo León, (www.unionlaguna.mx) a 27 de abril de 2018.- Los Sultanes contaron con noche ofensiva de 3 producciones de Ramiro Peña y 5 entradas de Gonzalo Ochoa para vencer a los Algodoneros de Unión Laguna 5 carreras por 4 en el primero de la serie.

 

Los Sultanes de Monterrey no esperaron nada para atacar al abridor guinda Ángel Landazuri, Ramiro Peña con hombre en segunda conectó sencillo productor de la primera del juego. La contestación no se hizo esperar mucho por Unión Laguna, dobletes consecutivos de Viosergy Rosa y de Luis Domoromo trajeron el empate en la pizarra.

 

Ramiro Peña puso arriba en la pizarra a los Sultanes en la baja de la tercera entrada con otro sencillo productor, después, en ese mismo episodio, Peña, timbró en el plato la tercera de los fantasmas grises con hit de Ricky Álvarez.

 

La quinta entrada trajo otras 2 carreras para los regiomontanos, Ramiro Peña de nuevo castigo al pitcheo de los guindas con su tercer imparable y su tercer producida del encuentro, Agustín Murillo con otro indiscutible trajo el 5 por 1 en la pizarra a favor de los locales. Unión Laguna se acercó en el encuentro con rally de 3 en la alta de la séptima, par de pasaportes con bases llenas del relevo de Sultanes a Kristian Delgado y al emergente Francisco Rivera trajeron 2 al plato, Jonathan Jones cerró el juego con elevado de sacrificio para colocar el juego 5 por 4 a favor de Monterrey.

 

Wiifin Obispo llegó en la novena entrada para matar las aspiraciones de regreso de Unión Laguna, sacó los tres outs para conseguir el salvamento y dejar las cifras finales, Algodoneros de Unión Laguna 4-5 Sultanes de Monterrey.

 

La victoria fue para Gonzalo Ochoa en buen trabajo de 5.0 entradas, 3 imparables, 1 carrera, 0 bases y 2 ponches. Wirfin Obispo retiro 1.0 entradas en orden para conseguir el salvamento.

 

La derrota se le apuntó a Ángel Landazuri en labor de 4.0 entradas de 7 imparables, 5 carreras, 1 base y no ponchó a nadie.

 

Unión Laguna y Monterrey no tendrán actividad el día de mañana, la serie se reanuda y culmina el domingo con doble cartelera, la jornada esta pactada a iniciar a las 4:00 de la tarde.

 

PG: Gonzalo Ochoa (1-1)

PD: Ángel Landazuri (0-1)

SV: Wirfin Obispo (6)

HR: No hubo.

 

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

1

0

0

0

0

3

0

0

4

7

0

MONTERREY

1

0

2

0

2

0

0

0

X

5

10

0