Barrio Vaquero


Vaqueritas

Tintos en sangre los Algodoneros se llevan la serie.
NOTICIAS
Tintos en sangre los Algodoneros se llevan la serie.
Por VAQUEROS

Alejandro Martínez, Ciro Norzagaray y Maikel Cleto lucen en triunfo guinda.

Tijuana, Baja California, (www.unionlaguna.mx) a 26 de abril de 2018.- Los Algodoneros con Alejandro Martínez en gran juego desde la loma y la  ofensiva el novato Ciro Norzagaray se alzaron con el triunfo y serie la frontera al vencer 4 carreras por 3 a los Toros de Tijuana.

Los Toros de Tijuana se pusieron al frente en el marcador en la misma primera entrada con carrera producida de Dustin Martin. Después Algodoneros contó con el aporte de Ciro Norzagaray quien con imparable produjo 2 para voltear el score del juego en la tercera entrada.

Kristian Delgado aumentó la ventaja en la cuarta entrada con imparable productor al central donde mandó al plato a Ricardo Serrano. En la baja de la cuarta  Juan Apodaca acercaba a los Toros con doblete productor para mover la pizarra a 3 por 2 a favor de los visitantes.

Bárbaro Cañizares conectó elevado de sacrificio al derecho para remolcar la cuarta de Unión Laguna en lo fierros de Jonathan Jones. El juego se llenó de drama en la octava entrada cuando con las bases llenas Maikel Cleto cometió Wild Pitch para que Tijuana cerrara el juego a 4 por 3 todavia con ventaja para los guindas. La novena alta no trajo nada para Unión Laguna, Maikel Cleto retiro la novena en 3 hombres para preservar el triunfo, al final Algodoneros se llevó la serie al vencer 4 carreras por 3 a los Toros de Tijuana.

La victoria fue para Alejandro Martínez en una gran salida de 6.0 entradas de 6 imparables, 2 carreras, 5 bases y 3 ponches. El salvamento fue para Maikel Cleto en trabajo de 1.1 entradas de 2 bases y ponches.

La derrota fue para Miguel Peña en labor de 4.1 entradas de 7 imparables, 4 carreras, 3 bases y 3 ponches.

Los Algodoneros de Unión Laguna parten esta misma noche hacia Monterrey para enfrentar a Sultanes el día de mañana con Ángel Landazuri en la loma de lanzar, mientras que por los regios, lo hará Gonzalo Ochoa.

PG: Alejandro Martínez (4-0)

PD: Miguel Peña (1-1)

SV: Maikel Cleto (7)

HR: No hubo.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

0

2

1

1

0

0

0

0

4

9

0

TIJUANA

1

0

0

1

0

0

0

1

0

3

7

0