Barrio Vaquero


Vaqueritas

Leuris Gómez y el relevo dominan a Tijuana, Unión Laguna empareja la serie.
NOTICIAS
Leuris Gómez y el relevo dominan a Tijuana, Unión Laguna empareja la serie.
Por VAQUEROS

Ofensiva de Bárbaro Cañizares guía al triunfo guinda.

 

Tijuana, Baja California, (www.unionlaguna.mx) a 25 de abril de 2018.- Solida labor de Leuris Gómez y bateo oportuno de Bárbaro Cañizares asi como el hérmetico pitcheo del relevo de los Algodoneros de Unión Laguna se combinaron para derrotar 3 carreras por 2 a los Toros de Tijuana y emparejar la serie.

 

Los visitantes, Algodoneros, iniciaron el encuentro atacando al derrotado Manny Barreda con 2 carreras en la misma primera entrada, Bárbaro Cañizares conectó doblete para producir la primera, enseguida, Viosergy Rosa con indiscutible al derecho envió a Cañizares al pentágono con el 2 por 0 rápidamente en la pizarra.

 

Bárbaro Cañizares, en la tercera entrada castigó a Barreda con cuadrangular solitario por todo el central para mover los cartones 3 por 0 a favor de Unión Laguna. Tijuana empezó a remontar en el encuentro, en la baja de la cuarta Cyle Hankerd con sencillo mandó al plato la primer carrera de Toros, una entrada más tarde, en la quinta, Dustin Martín con elevado de sacrificio produjo la segunda para los fronterizos, todo ante Leuris Gómez quien se apunto el triunfo.

 

El drama se hizo presente en la baja de la séptima cuando Rudy González colocó en base a Roberto López, tras uno fuera, Maxwell León gorreó la inicial, tras dominar a Isaac Rodríguez, Román Peña Zonta llegó al relevo para enfrentar a Dustin Martin, tres pitcheos bastaron para dominarlo por la vía del ponche. Al final Maikel Cleto cerró la puerta decretando la pizarra final de Algodoneros de Unión Laguna 3-2 Toros de Tijuana.

 

El ganador del encuentro resultó Leuris Gómez en solida labor de 6.0 entradas de 7 hits, 2 carreras y 7 ponches. El salvamento fue para Maikel Cleto en 1.0 entrada perfecta.

 

La derrota fue para Manny Barreda en trabajo corto de 3.0 entradas de 6 imparables, 3 carreras, 3 bases, 2 ponches y 1 cuadrangular.

 

El tercero de la serie tendrá como duelo monticular a Alejandro Martínez por Unión Laguna y Miguel Peña por Tijuana, el juego a las 9:35 de la noche, horario del centro de México.

 

PG: Leuris Gómez (2-2)

PD: Manny Barreda (1-1)

SV: Maikel Cleto (6)

HR: UL; Bárbaro Cañizares (4)

 

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

2

0

1

0

0

0

0

0

0

3

7

0

TIJUANA

0

0

0

1

1

0

0

0

0

2

7

1