En entradas extras Tijuana se lleva el primero de la serie. 

Juan Apodaca con HR en la baja de la doceava definió el encuentro.

Tijuana, Baja California, (www.unionlaguna.mx) a 24 de abril de 2018.- Cuadrangular de Juan Apodaca en la baja de la entrada número doce dio el triunfo a los Toros de Tijuana para alzarse con el primero de la serie en un gran juego de pelota 7 carreras por 6 sobre los Algodoneros de Unión Laguna.

Kyle Lobstein no esperó nada y en la misma primera entrada inició su recital de pitcheo, la alta de la primera la dominó con sendos ponches a los 3 primeros que se enfrentó, en la baja del capítulo inicial, la ofensiva lo respaldo con rally de 3 carreras, Dustin Martin conectó doblete para producir las primeras 2 carreras del juego, después, Corey Brown prendió un lanzamiento del abridor guinda Robinson López para depositarla del otro lado de la barda para sellar el rally.

Unión Laguna recupero terreno ante Lobstein en la alta de la segunda entrada, Luis Domoromo con doblete trajo al plato a Bárbaro Cañizares, mas tarde en ese episodio, Domoromo ingresó a la registradora con wild pitch del lanzador fronterizo y así mover la pizarra 3-2 todavía a favor de Tijuana.

El juego avanzó a la baja de la tercera entrada donde Corey Brown volvió a castigar a López con un estacazo de cuatro esquinas, esta vez, de 2 carreras para darle ventaja de 5 a 2 a los astados, Unión Laguna tras ceder una rayita en la baja de la octava, vino en la alta de la novena para emparejar los cartones, Francisco Rivera, salió de la banca para conectar un Grand Slam que movió la pizarra a 6 por 6.

El juego se definió en la baja de la entrada número 12, Juan Apodaca siendo el primero de la tanda conectó cuadrangular por el derecho para que Toros de Tijuana dejara tendidos en el terreno a los Algodoneros de Unión Laguna 7 carreras por 6.

La victoria fue para Héctor Galván en relevo de 1.0 entradas sin permitir daño alguno. Kyle Lobstein inició el juego pero se fue sin decisión tras trabajo solido de 3 imparables, 2 carreras, 2 bases y 9 ponches en 5.0 entradas lanzadas.

La derrota fue para Humberto Montiel en trabajo de relevo de 0.2 tercios con 2 imparables y 1 carrera. Robinson López inició e juego y tuvo labor de 5.0 entrads de 9 imparables, 5 carreras, 2 bases, 2 ponches y 2 cuadrangulares.

PG: Héctor Galván (2-3)

PD: Humberto Montiel (0-2)

SV: No hubo

HR: UL; Francisco Rivera (2); TIJ; Corey Brown 2(9), Juan Apodaca (7).

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

UNIÓN LAGUNA

0

2

0

0

0

0

0

0

4

 

6

8

1

TIJUANA

3

0

2

0

0

0

0

1

X

 

6

12

1

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15