Barrio Vaquero


Vaqueritas

Paciencia en el plato la clave para Algodoneros.
NOTICIAS
Paciencia en el plato la clave para Algodoneros.
Por VAQUEROS

Unión Laguna asegura la serie en el Revolución.

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 21 de abril de 2018.- La paciencia premió a los Algodoneros de Unión Laguna quienes aprovechan descontrol de los lanzadores de Tecolotes de los 2 Laredos para armar  rally de 3 en la séptima entrada y así vencerlos 3 carreras por 1.

Segundo de la serie en el Estadio de la Revolución donde el pitcheo brillo por ambas escuadras, José Piña mantuvo en un puño a la ofensiva de Unión Laguna por espacio de 6 entradas. Los Tecolotes de los 2 Laredos se fueron al frente en la alta de la quinta entrada ante Ángel Landazuri, dos pasaportes y un toque de sacrificio colocaron hombres en posición de anotar para J.C. Thompson quien con elevado de sacrificio produjo la primera del juego.

Unión Laguna tuvo que esperar hasta la séptima entrada para poder empatar el juego, tras la salida de José Piña de la loma de lanzar, llegó el relevo de los fronterizos y con ellos las carreras de los guindas, pasaporte con uno fuera para Francisco Rivera, tras el segundo out en la pizarra, Everth Cabrera recibió base y Eric Aguilera fue golpeado para llenar las bases, el turno fue para Jonathan Jones quien impulsó el empate con sencillo, Bárbaro Cañizares con boleto produjo la de la ventaja y en wild pitch Jonathan Jones llegó al plato con la tercera del inning.

Unión Laguna cerró el juego con los relevos de Felipe Arredondo y Maikel Cleto retirando octava y novena respectivamente, al final los Algodoneros de Unión Laguna aseguraron la serie al vencer 3 carreras por 1 a Tecolotes de los 2 Laredos.

La victoria fue para Rodolfo González en labor de relevo de 1.0 entrada de 1 base y 0 en los demás departamentos. El salvamento se lo acreditó Maikel Cleto al retirar la 9na entrada con 1 hit, 0 carreras y 1 ponche.

La derrota se la llevó José Piña en 6.2 entradas de 6 imparables, 2 carreras, 2 bases y 6 ponches.

Para el tercero de la serie el duelo esta pactado a la 6 de la tarde, en la loma por Laredos Tecos será Néstor Molina y por Algodoneros de Unión Laguna Eumir Sepúlveda.

PG: Rodolfo González (1-1)

PD: José Piña (3-2)

SV: Maikel Cleto (5)

HR: No hubo.

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

DOS LAREDOS

0

0

0

0

1

0

0

0

0

1

7

2

UNIÓN LAGUNA

0

0

0

0

0

0

3

0

X

3

8

1