Algodoneros comparten momentos en Gómez Palacio.

El Club de niños y niñas de la vecina ciudad recibió la visita de Unión Laguna.

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 21 de abril de 2018.- Algodoneros de Unión Laguna realizó visita al Club de niños y niñas en la Ciudad de Gómez Palacio, Durango el día viernes por la mañana.

En punto de las 10:00 de la mañana, jugadores y personal de oficina del Club Algodoneros de Unión Laguna se dio cita en las instalaciones del Club de Niños y Niñas de Gómez Palacio, Durango. Felipe Arredondo, Jonathan Frutos, José Frutos, Omar Espinoza, Maikel Cleto, Román Peña Zonta, Carlos González y Rogelio del Campo fueron recibidos con gran entusiasmo por el grupo de pequeños del mencionado club, entre porras y gritos de alegría los jugadores ingresaron al recinto para iniciar su convivencia.

De inmediato, se improvisó un juego de fut-beis entre jugadores y pequeños del Club de Niños y Niñas, posteriormente se congregaron en un salón en el cual los jugadores de Algodoneros de Unión Laguna tuvieron una charla motivacional con los pequeños, en donde se les habló de la importancia de el trabajo y de la disciplina, además de el valor de la escuela y como ellos han llegado a ser peloteros profesionales gracias al valor del trabajo, disciplina y dedicación.

Para finalizar la visita, se tuvo la presentación de “El Pollo Algodonero”, quien deleito a los niños y niñas con sus bailes y su show, se repartieron refrescos a los pequeños así como algunas golosinas, entre fotos con los encargados del espacio y los infantes con los peloteros finalizó la visita.

El Club Algodoneros, está en la búsqueda de acercarse mucho mas a la comunidad en este 2018, regresando un poco de lo que la población y afición le brinda al Club, agradecidos siempre con el Club de Niños de y Niñas de Gómez Palacio por la oportunidad de compartir momentos incomparables.

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15