Jonathan Jones con gran noche a la ofensiva guía al triunfo guinda.

Alejandro Martínez consigue su tercer triunfo del año.

Torreón, Coahuila, (www.unionlaguna.mx) a 20 de abril de 2018.- Jonathan Jones coquetea con el ciclo, tiene noche de 5-4 con 3 carreras producidas para guiar al triunfo de Algodoneros de Unión Laguna de 11 carreras por 5 sobre los Tecolotes de los 2 Laredos en el primero de la serie.

Con rally de 3 carreras en la baja de la primera entrada inició el encuentro ofensivo de Unión Laguna, Jonathan Jones conectó sencillo para producir la primera del juego en los pies de Everth Cabrera, Bárbaro Cañizares con otro indiscutible trajo a Jones al pentágono, Luis Domoromo sumó la tercera del inning con hit donde anotó Cañizares.

Los Tecolotes regresaron en el encuentro en la alta de la quinta entrada, con la pizarra 4 por 1 a favor de Algodoneros, los fronterizos emboscaron a los laguneros con rally de 4 carreras para voltear el encuentro a su favor, Enrique Osorio conectó cuadrangular por todo el izquierdo con 2 abordo. Unión Laguna en la baja de esa misma entrada regresaron la ofensa para marcar la diferencia en el juego, en esa entrada, Everth Cabrera con doblete trajo una, Jonathan Jones con hit de dos bases empujó otra, Ricardo Serrano con sencillo envió al pentágono a 2 guindas y Carlos González de caballito remolcó la carrera número cinco del inning.

Tecolotes intentó regresar en el encuentro pero poco pudo hacer ante los relevos laguneros, Algodoneros volvió a timbrar en la registradora con imparable dentro del cuadro de Jonathan Jones produciendo su tercera del juego, en error llegó quieto al plato Everth Cabrera. Al final Algodoneros de Unión Laguna se impone en el primero de la serie 11 carreras por 5 a los Tecolotes de los 2 Laredos.

La victoria fue para Alejandro Martínez en trabajo de 6.0 entradas de 7 imparables, 5 carreras, 4 limpias, no regaló bases por bolas y ponchó a 7 rivales.

La derrota se le apuntó en los libros a Rubén Vicente en trabajo de relevo de 0.0 entradas donde le conectaron 2 imparables, 3 carreras, 1 base por bolas y no ponchó a nadie.

El segundo de la serie, tendrá como duelo monticular a José Piña por Los 2 Laredos y Ángel Landazuri por Unión Laguna.

PG: Alejandro Martínez (3-0)

PD: Rubén Vicente (0-1)

SV: No Hubo.

HR:  LAR; Enrique Osorrio (1).

Tirilla:

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

DOS LAREDOS

0

0

1

0

4

0

0

0

0

5

7

2

UNIÓN LAGUNA

3

0

1

0

5

0

2

0

X

11

12

1

Club de beisbol Vaqueros Laguna

Juan Gutemberg s/n
C.P 27000 Torreón, Coah. México
Estadio revolucion info@unionlaguna.mx
Tel (871) 718 55 15