Barrio Vaquero


Vaqueritas

NOTICIAS
No tengo palabras para describir lo que sentí.
Por VAQUEROS

Alan López agradecido con Ramón Orantes por la oportunidad de debutar en LMB.

Torreón, Coahuila a 9 de abril de 2017 (Club Vaqueros Unión Laguna – LM. Salvador Corpus). El día de ayer el joven talento de Unión Laguna, Alan López, hizo su debut en Liga Mexicana de Béisbol donde consiguió su primer hit en la liga.

Contra Acereros de Monclova en el segundo de la serie el 8 de abril de 2017, fue donde Alan López conectara su primer imparable en su naciente carrera como beisbolista profesional en la Liga Mexicana de Béisbol, fue ante Rogelio Bernal, imparable de piernas para López, rola por las paradas cortas donde el joven de Guasave se esforzó al máximo para alcanzar la inicial y provocar el error del parador en corto Acerero y tomar una base adicional con el pecado, en ese mismo episodio llegaría a home con su primera carrera anotada.

“Muy contento por estar en Vaqueros Unión Laguna, estar en el roster y por la oportunidad que me dio ayer el manager Ramón Orantes por poder debutar en casa”,comento de inició Alan López en entrevista previo al tercer juego de la serie ante Monclova.

El segundo juego de la serie fue abierto y López sabía que en cualquier momento se podrían realizar cambios y tener la oportunidad de debutar, Alan nos comparte los momentos previos a su debut. “Bueno tenía que tener paciencia, todo llega a su momento solo Dios sabia cuando pasaría y es cuestión de aprovecharlo y seguir para adelante sin agachar la cabeza pase lo que pase”.

El camino fue largo hacia la caja de bateo para tomar su primer turno como jugador profesional, “No se te viene nada, solo enfocarte agarrar tranquilad como en cualquier turno como si fuera cualquier juego, si iba con risa de los nervios, pero tenía que tomarlo serio, suave y tratar de hacer el trabajo”. Expresó sobre los pensamientos en la vía del circulo de espera hacia la caja de bateo.

Su imparable fue sujeto a revisión por parte del anotador oficia, el cual marcó el imparable un momento después, donde Alan López no pudo percatarse en el momento. “Pues yo incluso me estaba bañando cuando me avisaron que habían cambiado la decisión y pues muy contento, mucha emoción y no tengo palabras de describirlo".

Para la familia López Gaxiola, el 8 de abril de 2017, será un día marcado en el calendario como uno de los más grandes para la familia, pues no solo Alan López pudo debutar en el juego del sábado, sino que su hermano Abraham López quien es receptor, también recibió la oportunidad de iniciar en el profesionalismo.

Nombre: Alan Lopez Gaxiola.

Lugar: Guasave, Sinaloa.

Fecha de Nac:2 de enero de 1996.

Estatura: 1.76 MTS.

Peso:72 KG.

Batea/Lanza: Zurdo/Derecho.

Pos: Short Stop.