Barrio Vaquero


Vaqueritas

Ciro Norzagaray conecta sus primer hit en la LMB.
NOTICIAS
Ciro Norzagaray conecta sus primer hit en la LMB.
Por VAQUEROS

“Es una felicidad enorme haber recibido esa pelota que todos quieren al inicio de su carrera.”

Puebla, Puebla, (www.unionlaguna.mx) a 11 de abril de 2018.- El infielder, Ciro Norzagaray escribió su sombre en la LMB al conectar sus primeros hits como jugador profesional anoche ante Pericos de Puebla.

Con el juego 1 por 0 a favor de los Pericos de Puebla a la altura de la tercera entrada en su parte alta, Ciro Norzagaray tomó turno como el primero de la tanda ante el importado Mitch Lambston, Norzagaray se encontraba contra la pared en la cuenta, 1 bola y 2 strikes, cuando un cambio de velocidad salió del brazo de Lambston para que el joven capitalino conectara la esférica y consiguiera su primer imparable en su carrera.

“Primero que nada, un alivio bastante grande ya que llevaba un poco de tiempo buscando ese primer hit y por fin cayó”, comentó tras esbozar sonrisas tímidas de felicidad.

Con la firme idea de ayudar al equipo, Ciro Norzagaray se plantó en la caja de bateo para realizar un buen trabajo y colocarse en base a como diera lugar. “Antes que nada, el único objetivo era conectar la bola, hacer un buen contacto para ayudar al equipo, colocarnos en base, ponernos en posición de anotar para ayudar al equipo”, añadió.

El momento, “De momento sentí que la iba a tomar el tercera base por que el swing fue un poco adelantado, cuando conecté lo primero que hice fue correr, ya después escuche el grito de mis compañeros y sentí el alivio de haber conectado el imparable”, agregó.

El sentimiento tras haber llegado a la inicial después de conectar su primer indiscutible, “Es una felicidad enorme, un orgullo por fin recibir esa pelota que todo pelotero quiere en el inicio de su carrera, ahora es ir hacia delante para conectar muchos mas”, finalizó.

A través de sus redes sociales, Ciro Norzagaray agradeció a sus familiares y amigos por todo el apoyo recibido y las buenas vibras para que sucediera. “Gracias a mis padres, familia y amigos por todo el apoyo recibido. Tarde pero seguro, por fin cayó el primer hit en la LMB. Gracias al Club Algodoneros de Unión Laguna por la oportunidad #UL #1erHit”.

Felicidades Ciro, de parte de todo el Club Algodoneros de Unión Laguna.